Yaquis pierde serie en Hermosillo

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
21 de Octubre del 2012

Yaquis cae en la serie ante Naranjeros

 

Hermosillo, Sonora; 21 de octubre del 2012.- Los Yaquis de Obregón cayeron en un peleado partido, donde el pitcheo se impuso sobre los bateadores, y los Naranjeros de Hermosillo terminaron por llevarse la serie celebrada en el estadio Héctor Espino, al ganar con marcador de 2-0.

 

Karim García fue el héroe ofensivo de los hermosillenses, al dar un jonrón de dos anotaciones en el séptimo rollo.

 

La victoria correspondió al relevista Garret Mock (1-0), quien trabajó por tres entradas, en las cuales sólo otorgó un pasaporte, sin permitir más daño, y entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

 

El abridor de los Naranjeros fue Juan Pablo Menchaca, con cuatro episodios lanzados, posteriormente desfilaron sobre el montículo José Luis García, Alejandro Martínez, el ganador Garret Mock y cerró Ryan Brasier, quien se llevó su cuarto rescate de la campaña.

 

 

Marco Carrillo (0-2) se fue con la derrota, a pesar de tener una gran labor de pitcheo, con seis entradas lanzadas, con un bateador en el séptimo rollo, solamente recibió tres hits y regaló dos bases por bolas, para una carrera, a cambio, recetó cinco ponches.

 

Después vinieron a relevar por los Yaquis, César Humberto Carrillo, Héctor Navarro y culminó el trabajo Mario Mendoza. 

Yaquis y Naranjeros se trenzaron en un cerrado duelo de pitcheo, manteniendo el encuentro sin anotaciones hasta la séptima entrada, cuando finalmente Hermosillo abrió la “ostra”. 

Todo empezó con un doblete de Jesse Gutiérrez, el cual significó la salida del abridor Marco Carrillo, quedando la responsabilidad del relevista César Carrillo para enfrentar a Karim García, y éste respondió con un cuadrangular, para poner al frente a los locales por 2-0.  

El próximo martes, los Yaquis de Obregón seguirán con su gira, cuando visiten el estadio Emilio Ibarra Almada para medirse a los Cañeros de Los Mochis. 

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Obregón           0  0  0  0  0  0  0  0  0    0    3    1

Hermosillo        0  0  0  0  0  0  2  0  X   2    4    0                                         

PG: Garret Mock (1-0)

PD: Marco Carrillo (0-2)

SV: Ryan Brasier (4)

HR: HER; Karim García (2)