Ivan Terrazas, el Jugador de la semana de la LMP

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
21 de Octubre del 2012

Jugador de la Semana 

Mazatlán, Sinaloa. 22 de Octubre de 2012.- Este lunes la Liga Mexicana del Pacífico, a través de su departamento de comunicación, designó a Iván Terrazas jardinero del Club Venados de Mazatlán, como el Jugador de la Semana

En su portal de internet, el circuito invernal mexicano destaca la gran actuación que tuvo el pelotero mexicano, quién acumuló un porcentaje de .454 en la semana que recién concluyó, además de impulsar 10 carreras al pentágono, además de 6 carreras anotadas y un grand slam conectado. 

El sitio web menciona: “Aterrizó en el puerto para hacerse cargo de un sitio en los jardines y como una inyección de chispa a la ofensiva. Poco más de una semana en acción y ha hecho valer su condición de Terrible: gran despliegue ofensivo hizo que Iván Terrazas fuera seleccionado como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 16 al 21 de Octubre”. 

“Primera nominación de la temporada Banorte 2012-2013 de la LMP para el patrullero izquierdo de los Venados de Mazatlán, quien tuvo seis jornadas para recordar con su aporte con el bat”. 

La Liga Mexicana del Pacífico decreta como Jugador de la Semana aquel pelotero cuyos números sobresalgan, y le permitan a su equipo conseguir triunfos durante este lapso.