Yaquis visita a Los Mochis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
21 de Octubre del 2012

Van Yaquis a terreno de Cañeros

 

Ciudad Obregón, Sonora ; 22 de octubre del 2012.- Los Yaquis de Obregón ya preparan sus armas para encarar a partir de este martes una nueva serie, cuando visiten el terreno de los Cañeros de Los Mochis, el estadio Emilio Ibarra Almada.

 

La “tribu” cajemense buscará su despertar ofensivo frente al conjunto “verde”, llegando a la casa de los Cañeros como el segundo mejor pitcheo del circuito, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.44, solamente superado por el 2.22 de los Tomateros de Culiacán.

 

 

Matías Carrillo, manager de los Yaquis de Obregón, ya tiene preparada su  rotación de abridores para la serie frente a los Cañeros de Los Mochis.

 

El pitcher anunciado para este martes por los Yaquis es el zurdo Richard Zagone (0-0), quien hará su debut en esta temporada, seguido por Oswaldo Martínez (0-0) para el miércoles, mientras que Rolando Valdez será el abridor para el jueves.

 

Por los Cañeros de Los Mochis, el pitcher abridor para el martes será Jesús Rodríguez (0-1), seguirá para el miércoles Mauricio Lara (1-0) y el probable lanzador para el jueves será Tomas Solís (1-0).

 

Para esta serie, Willy Taveras llega como el mejor bateador de los Yaquis, con un promedio de .355, lo cual lo ubica como parte del Top 10 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Carlos Valencia se encuentra ubicado como el mejor productor del cuadro cajemense, al sumar seis carreras producidas, producto de sus tres cuadrangulares conectados.

 

 

Además del duelo entre Yaquis y Cañeros, en otros frentes, los Mayos de Navojoa visitan a los Venados de Mazatlán, por su parte, los Tomateros de Culiacán estarán en la casa de los Naranjeros de Hermosillo, en tanto, los Algodoneros de Guasave pisarán el terreno de los Águilas de Mexicali.