Mayos derrota a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
21 de Octubre del 2012

Derrotan Mayos a Venados 

Mazatlán, Sinaloa. 23 de Octubre de 2012.- Hernando Arredondo produjo par de carreras al cierre de la primera entrada, impulsando las anotaciones de la diferencia en el triunfo de los Mayos de Navojoa 7 carreras contra una a los Venados de Mazatlán, al iniciar la serie en le Estadio Teodoro Mariscal de este puerto. 

Antes de iniciar el encuentro, la destacada softbolista mazatleca Ana Cristina Osuna, lanzó la primera bola en el protocolo inicial; Osuna ha sido seleccionada nacional y cuenta en su haber con 15 campeonatos estatales, 15 torneos nacionales, 3 Juegos sin hit ni carrera y un juego perfecto, resultados que le han valido ser reconocida como una gran deportista sinaloense. 

Los Mayos tomaron ventaja en el primer capítulo con 3 anotaciones, de inicio Craig Binick llega al pentágono con doblete de Wes Bankston, posteriormente Hernando Arredondo produce 2 más con sencillo al jardín central, haciendo anotar a Francisco Arias y al mismo Bankston. 

Venados anotó su primera carrera con elevado de sacrificio de Oswaldo Morejón al jardín central, impulsando desde tercera base a Greg Rohan. 

Una vez más los visitantes hicieron tres carreras, ahora en la sexta entrada, destacando triple de Rolando Acosta, batazo que hizo anotar a Abel Martínez y Hernando Arredondo, posteriormente Christian Zazueta impulsa a Rolando Acosta con sencillo al central. 

Francisco Arias produjo la séptima carrera para los Mayos con elevado de sacrificio al jardín central, impulsando a Christian Zazueta quién corría de tercera base.    

Jorge Luis Castillo carga con la derrota al lanzar por espacio de 5 entradas y un tercio, aceptando 8 imparables, 5 carreras, sin conceder base y ponchando a 2 rivales. Relevaron Isauro Pineda, Remberto Romo y José Cobos.  

Por su parte Orlando Lara se lleva su primer triunfo de la temporada lanzando 6 entradas, aceptando 3 imparables, una carrera, y recetando 6 ponches; ingresaron al relevo Florencio Bustillos y  Misael Valenzuela. 

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9   C   H   E

Algodoneros de Guasave           3  0  0  0  0  3  0  1  0    7  15   0

Venados de Mazatlán                0  0  1  0  0  0  0  0  0    1    3   2     

PG:      Orlando Lara (1-0)

PD:      Jorge Luis Castillo (0-2) 

Este miércoles Venados de Mazatlán y Mayos continúan serie de tres partidos en el Teodoro Mariscal, Javier Martínez lanzará por los visitantes y Nick Additon lo hará por Venados. Partido programado a las 19:30 horas local (20:30 horas centro).