Mayos gana serie a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
21 de Octubre del 2012

Venados cae ante Mayos 

Mazatlán, Sinaloa. 24 de Octubre de 2012.- Javier Martínez lanzó 5 sólidas entradas encaminando a los Mayos de Navojoa al triunfo 5 carreras contra 3 a los Venados de Mazatlán, en el segundo partido de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto. 

Con el resultado Navojoa logra llevarse la serie, mientras los rojos del puerto tratarán de ganar el último del compromiso este jueves con Walter Silva en el centro del diamante. 

Venados fabricó carrera en la octava entrada con elevado de sacrificio de Iván Terrazas al jardín izquierdo, batazo que permitió a Heber Gómez llegar a home con la anotación de los rojos del puerto. 

Terrazas continúa en gran temporada al batear ahora para .368, después de conectar par de hits durante el encuentro, ubicándose como uno de los 5 mejores bateadores del circuito.   

Sin bajar los brazos, los rojos del puerto hicieron par de carreras más en la novena entrada, mediante rola a las paradas cortas de Francisco Esparragoza, permitiendo anotar a Greg Rohan, en tanto que Anthony Seratelli trajo una más con sencillo al izquierdo. El equipo siguió luchando por acercarse en la pizarra, desafortunadamente sin poder lograrlo.   

De la tercera a la quinta entrada los Mayos fabricaron una carrera por capítulo, en la tercera entrada Francisco Arias llevó al pentágono a Kraig Binick con sencillo al central, una entrada después Christian Zazueta rueda al short, permitiendo a Wes Bankston anotar la segunda y en la quinta entrada el mismo Bankston lleva a home a Francisco Arias con imparable al centro. 

Finalmente los visitantes agregaron 2 carreras más en la octava entrada con sencillo al central de Rolando Acosta, batazo que impulsó a Steve Moss y Wes Bankston con la cuarta y quinta carrera para Navojoa. 

Nick Additon carga con la derrota al lanzar por espacio de 4 entradas y un tercio, aceptando 9 imparables, 3 carreras, dos de ellas limpias, recetando par de ponches. En tota realiza 86 lanzamientos, 55 de ellos en zona de strike. Relevaron Jesús Barraza, Gaudencio Aguirre y Jovany López. 

Por su parte Javier Martínez se lleva su primer triunfo de la temporada lanzando 5 entradas, aceptando 5 imparables, sin carrera, recetando 5 ponches; ingresaron al relevo Alejandro Soto, Sergio Lizárraga, Hugo Gutiérrez, Fernando Desgüe y Misael Valenzuela.  

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9   C   H   E

Mayos de Navojoa                    0  0  1  1  1  0  0  2  0    5  13   0

Venados de Mazatlán                0  0  0  0  0  0  0  1  2    3  11   1     

PG:      Javier Martínez (1-0)

PD:      Nick Additon (1-1)

SV:      Misael Valenzuela (1) 

Este jueves Venados de Mazatlán y Mayos concluyen serie de tres partidos en el Teodoro Mariscal, Leo González lanzará por los visitantes y Walter Silva lo hará por Venados. Partido programado a las 19:30 horas local (20:30 horas centro).