Mario Ivan Santana llega a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
26 de Octubre del 2012

Refuerzo a la receptoría 

Los Mochis, Sinaloa. 01 de Noviembre de 2012.- El Club Venados de Mazatlán informa la contratación del experimentado receptor mexicano Mario Iván Santana, en un movimiento con la organización de los Cañeros de Los Mochis, quienes por su parte reciben la tercera selección del Draft de jugadores nacionales del año 2013. 

En un esfuerzo por reforzar posiciones clave en el equipo, Mario Iván Santana aportará experiencia y calidad al staff de receptores de los rojos del puerto, el cual cuenta con elementos con gran potencial y futuro en el béisbol mexicano, aunque con poca experiencia.

 

El nuevo receptor de Venados inició su carrera profesional al ser firmado para la organización de los Sultanes de Monterrey en el año de 1996 en la Liga Mexicana de verano, participando posteriormente con Rieleros de Aguascalientes y Olmecas de Tabasco.  

En la LMP, Santana había jugado desde la temporada 2004-05 con los Cañeros de Los Mochis. Previamente participó con los Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa. 

En 16 temporadas totales, ha participado en 480 partidos en Liga Mexicana del Pacífico, con 16 cuadrangulares conectados y 308 carreras producidas. 

Santana se incorpora este día a los Venados y estará en condiciones de jugar de inmediato con su nuevo equipo.