Reacciona Tomateros y vence a Venados 7-2

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
26 de Octubre del 2012

LOS ENCAMINAN SANIT Y ALDRIDGE

-Amauri Sanit lanzó otro juegazo y el estadounidense bateó su onceavo jonrón de la temporada, en la victoria de Tomateros

Mazatlán, Sinaloa, viernes 2 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Cory Aldridge conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta del octavo episodio, llevando junto con Amauri Sanit, a los Tomateros a una victoria de 7-2 sobre los Venados de Mazatlán, en el inicio de la serie en el Teodoro Mariscal.

El batazo de Aldridge acabó con una sequía que tenía el equipo sin meter carrera desde el primer juego contra los Yaquis de Obregón, donde anotaron por última vez en la sexta entrada.

Además que con este triunfo, los dirigidos por Lino Rivera, cortaron una racha de tres derrotas en fila, lo que hace mantener la cima del standing de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros estuvieron muy activos a la ofensiva durante las primeras siete entradas, pero no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron y eso Mazatlán lo aprovechó bien para irse al frente, con dobles consecutivos de Oswaldo Morejón y Joey Butler, este último productor de la única carrera que permitió Sanit, quien de paso lanzó 6 entradas completas de 4 hits, una carrera, dos bases y tres ponches, saliendo sin decisión y dejando efectividad de 0.78.

La entrada importante para Culiacán, fue la octava en donde Marlon Byrd inició con imparable atrás del segunda y Aldridge pescó un pitcheo de Jeff Bennett para su onceavo cuadrangular de la temporada, tercero ante Mazatlán.

Culiacán, todavía hizo una más en ese episodio con imparable de César Tapia, produciendo a Ronnier Mustelier.

Los visitantes le pusieron cerrojo al juego con racimo de cuatro anotaciones en la novena entrada, coronado con imparable de dos vueltas de Ramiro Peña sobre José Cobos.

Federico Castañeda (2-0) realizó un gran trabajo viniendo desde el bullpen, con una entrada perfecta de dos ponches, agenciándose la victoria. Arnold León y Hassan Pena, se encargaron del resto.

Para mañana, el juego está programado a las 18:00 horas y Alejandro Armenta lanzará por los Tomateros, buscando asegurar la serie en el puerto 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Tomateros

0

0

0

0

0

0

0

3

4

7

14

1

Venados

0

0

0

0

1

0

0

0

1

2

6

1

PG: Federico Castañeda (2-0)

PP: Jeff Bennett (0-1)

HR: CUL, Aldridge (11)