Tomateros apalea y barre a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
3 de Noviembre del 2012

Venados cae ante Tomateros al finalizar serie 

Mazatlán, Sinaloa. 04 de Noviembre de 2012.- Marlon Byrd bateó tres imparables con par de cuadrangulares y tres carreras impulsadas, siendo la gran bujía de los Tomateros de Culiacán quienes vencieron 10 carreras contra cero a los Venados de Mazatlán, llevándose la serie por limpia en el Estadio Teodoro Mariscal. 

Previo al inicio del encuentro, los niños peloteros de la Liga Infantil “Antonio Quintero Castañeda”, fueron los invitados especiales en el partido, participando en la ceremonia de lanzamiento de la primera bola, en donde el niño  Allan Gastelum, fue el encargado de realizar el picheo con el cual dio comienzo el tercer partido de la serie. 

Los visitantes fabricaron su primera carrera con el cuadrangular número 8 de la temporada y primero en el encuentro para Marlon Byrd, batazo solitario por jardín derecho. 

El gran ataque de los guindas aconteció en la tercera entrada con 5 grandes carreras, impulsadas por Marlon Byrd con sencillo al central y Ricardo Serrano con cuadrangular de tres anotaciones. 

Otro cuadrangular Solitario de Marlon Byrd en la quinta entrada y sencillo al central de Emmanuel Valdez, provocaron las carreras 7 y 8 para Culiacán. 

Las últimas carreras del encuentro para Culiacán llegaron mediante cuadrangular de 2 carreras del emergente Daniel Hinojosa en la noventa entrada.  

El inicialista rojo Walter Silva lanzó por espacio de 4 entradas y un tercio, en las cuales recibió 6 imparables, 8 carreras, 3 de ellas limpias, poncha a 4 rivales y otorga una base; relevan Francisco Villa, Luis Vázquez y Anthony Slama. 

Gana el partido el abridor guinda Andrés Iván Meza después de lanzar durante 6 entradas completas, aceptando 5 imparables, sin carrera, con una base otorgada y 3 ponches recetados. Trabajan en labor de relevo Arturo Barradas, Francisco Félix y Matías Carrillo.    

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Tomateros de Culiacán              1  0  5  0  2  0  0  0  2    10   9   0

Venados de Mazatlán                0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    6   2     

PG:      Andrés Meza (2-0)

PD:      Walter Silva (1-2)

HRS:    Marlon Byrd 2 (9) Culiacán

            Ricardo Serrano (4) Culiacán

            Daniel Hinojosa (2) Culiacán 

Después de concluir su serie frente a los Tomateros, Venados de Mazatlán visita a partir del martes 06 de noviembre a los Mayos de Navojoa, en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.