Ben Guez regresa a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
26 de Octubre del 2012

REEMPLAZA BEN GUEZ A KAPLAN

- El estadounidense está de regreso con los Tomateros de Culiacán, donde jugará en el jardín central

Mazatlán, Sinaloa, domingo 4 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El estadounidense Ben Guez vuelve a los Tomateros de Culiacán y ocupará el puesto que dejó hace apenas unos días Jon Kaplan, así lo anunció la directiva guinda.

Guez estará de nueva cuenta con los guindas, recordando que llegó para la segunda vuelta en la Temporada 2011-2012, cumpliendo con sus responsabilidades,  ganándose regresar al equipo de la capital sinaloense.

En aquella campaña, Ben jugó 13 encuentros del rol regular, bateando para .273 (12-47), siendo fundamental en la primera serie de playoffs ante Mayos de Navojoa.

En verano, Guez estuvo en las sucursales de los Tigres de Detroit, empezó en Doble A con Erie, ahí jugó 26 juegos y bateó para .308 con 3 jonrones y 11 producidas. Eso le valió para ser ascendido a Triple A con Toledo, respondiendo de igual manera, pegó 83 imparables en 292 oportunidades, de esos hits, 32 fueron extrabases, 20 dobles, 6 triples e igual número de cuadrangulares.

A la defensiva estuvo cubriendo los tres jardines con Erie y Toledo, cometiendo dos errores en los 108 juegos que jugó en verano.