Gran pitcheo de Tomas Solis, Mochis vence a Culiacán

Jesus Canale - Prensa Tomateros
7 de Noviembre del 2012

NO APOYAN A SÁNCHEZ

-El pitcher derecho eficientemente, pero la ofensiva no pudo apoyarlo con carreras para terminar perdiendo el primero de la serie

Culiacán, Sinaloa, martes 6 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Alfonso Sánchez no contó con el apoyo de su ofensiva por segunda salida consecutiva y los Tomateros de Culiacán empezaron con derrota por 3-0 la serie ante Cañeros de Los Mochis, en juego celebrado en el estadio Gral. Ángel Flores.

Pese al revés, Culiacán mantiene el liderato con diferencia de tres juegos, dejando su récord en 15-6; atrás aparecen Yaquis de Obregón y Algodoneros de Guasave, ambos se están enfrentando en serie en Guasave.

El mazatleco se portó a la altura en labor de 5.2 entradas, permitiendo una carrera y 4 imparables; el único problema que tuvo en su salida, fueron las bases por bolas, regalando 4 y ponchando a 5.

La ofensiva de Tomateros solo pudo conectar 8 imparables en todo el encuentro, siendo dominados por Tomas Solís (3-1), quien tiró 6 en blanco de 4 hits, 3 bases y mismo número de chocolates.

Sandy Madera abrió la cuarta entrada con doble por el central, Luis Mauricio Suárez fue dominado con fly al izquierdo, respondiendo Ramón Orantes con sencillo al prado central, trayendo la primera carrera.

Ante el relevo de Federico Castañeda, Mochis hizo la segunda, Jesús Arredondo hizo lo mismo que Madera, inició el séptimo inning con doble, Jermaine Curtis lo avanzó a tercera con toque de sacrificio, Castañeda metió el brazo y dominó con elevado al segunda a Saúl Soto, pero hit dentro del cuadro de Jason Botts, puso las cosas 2-0.

Tomateros intentó atacar en la octava entrada, colocando corredores en segunda con dos outs, pero Ronnier Mustelier sacó elevado al central, entregando el tercer tercio del inning.

Saúl Soto produjo la tercera carrera para Cañeros con doblete por el izquierdo, con el que anotó Curtis.

Francisco Campos buscará emparejar la serie cuando se mida a Marco Quevedo en el segundo duelo de la serie, que se jugará a las 19:30 horas.

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Cañeros

0

0

0

1

0

0

1

0

1

3

8

0

Tomateros

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

8

2

PG: Tomas Solís (3-1)

PP: Alfonso Sánchez (1-2)

JS: Eric Wordekemper (7)

HR: No hubo.