Tomateros empata serie a Cañeros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
7 de Noviembre del 2012

DESPERTÓ LA OFENSIVA GUINDA

-Encabezados por Maxwell León y Cory Aldridge, Tomateros gana el segundo de la serie; Amauri Sanit mañana va por la serie

Culiacán, Sinaloa, miércoles 7 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Maxwell León tuvo una gran noche a la ofensiva y defensiva y fue apoyado por Cory Aldridge, para juntos llevar a los Tomateros de Culiacán a una importante victoria de 7-3 a Cañeros de Los Mochis, en el segundo juego de la serie que se encuentra empatada 1-1.

La sequía de carreras jugando en casa, acabó desde el primer episodio para Tomateros, que después tuvieron que sacar el bateo oportuno para sacar la victoria ante los aguerridos Cañeros.

Culiacán sigue con tres juegos de diferencia de su más cercano perseguidor que en esta ocasión son los Algodoneros de Guasave, que vencieron en su duelo a los Yaquis de Obregón.

Cory Aldridge se encargó de acabar con la racha negativa que venía arrastrando Culiacán a la ofensiva, en juegos jugados en casa, conectando batazo de vuelta entera, su número 12 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mochis empató en la baja del sexto inning con cuadrangular de dos vueltas del ex tomatero Jason Botts, después que Culiacán tuvo caja llena con un out en la baja del quinto episodio.

Pero la situación con las bases llenas se volvió a presentar una entrada más tarde y ahí, León conectó imparable productor de dos carreras, el cual fue su cuarto de la noche y lo secundó Marlon Byrd, con sencillo por el mismo sector del central.

Ricardo Serrano bateó su quinto cuadrangular de la temporada ante Fredy Quintero, esto en la séptima tanda, poniendo la pizarra 7-3 en favor de los locales.

Francisco Campos abrió el encuentro por Tomateros y permitió 3 carreras en 5.1 entradas, dio una base y abanicó a 4 contrincantes. 

Desfilaron después, Federico Castañeda (3-0), quien ganó el encuentro, Arnold León y Omar Espinoza.

El tercer duelo de la serie será entre Mauricio Lara y Amauri Sanit, este último buscará su cuarta victoria de la campaña. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Cañeros

0

1

0

0

0

2

0

0

0

3

9

1

Tomateros

3

0

0

0

0

3

1

0

0

7

10

0

 

PG: Federico Castañeda (3-0)

PP: Irving Jiménez (1-2)

HR: CUL, Cory Aldridge (12), Ricardo Serrano (5) MOC: Jason Botts (6), Sandy Madera (6)