Algodoneros barre a Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
7 de Noviembnre del 2012

Yaquis sale con las manos vacías de casa de Algodoneros

 

Guasave, Sinaloa; 8 de noviembre del 2012.- Los Yaquis de Obregón se fueron con las manos vacías en su visita al estadio Francisco Carranza Limón, la casa de los Algodoneros de Guasave, quienes completaron el paquete al ganar el tercer juego de la serie por 7-2.

 

El relevista Luis De La O (1-0) fue el lanzador que se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Marco Carrillo (2-3), quien había iniciado el encuentro por los cajemenses.

 

La “tribu” le puso número a la pizarra en la misma primera tanda, todo comenzó cuando Douglas Clark se puso en circulación con bola ocupada, y enseguida, vino Bárbaro Cañizares con un cuadrangular, para poner adelante a los cajemenses por 2-0.

 

Guasave logró empatar los cartones a 2-2 en el cuarto rollo, primero, vino un infield hit de Zelous Wheeler, y continuó un bambinazo de Chris Colabello, con el cual el encuentro se colocó de nuevo en la balanza.

 

En el sexto capítulo, los Algodoneros lograron ponerse en ventaja, cuando Zelous Wheeler inició el turno con jonrón, después llegó Japhet Amador con sencillo, avanzó a la intermedia con robo, y desde ahí pisó la goma con imparable de Mario Valenzuela, para que los locales se fueran adelante por 4-2.

 

 

Los guasavenses sumaron tres “rayitas” más en la séptima entrada, esto en parte en consecuencia a las concesiones brindadas por la defensiva de Obregón.

 

Todo inició con un hit de José Félix, luego vino una pifia del primera base Bárbaro Cañizares a batazo de Eduardo Arredondo, quien se colocó en circulación con el error, y con un toque de sacrificio de Zelous Wheeler, tanto Félix como Arredondo se colocaron en posición de anotar.

 

Siguió un sencillo de José Rodríguez, con el cual Félix pisó la goma, mientras que Arredondo llegó al plato con un hit de Japhet Amador, después, Rodríguez aprovechó un pasbol del receptor Iker Franco para moverse a la antesala y con un mal tiro del mismo Franco, José Rodríguez anotó, para colocar las cifras en 7-2.  

 

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Obregón           2  0  0  0  0  0  0  0  0    2    4    3

Guasave           0  0  0  2  0  2  3  0  X     7   11   0                                  

PG: Luis De La O (1-0)

PD: Marco Carrillo (2-3)

HR: OBR; Bárbaro Cañizares (10)

        GVE; Chris Colabello (6), Zelous Wheeler (4)