Con HR de Karim Garcia, Naranjeros gana 3-2 a Mazatlan

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
7 de Noviembre del 2012

Para Naranjeros el segundo de la serie 

Mazatlán, Sinaloa. 10 de Noviembre de 2012.- Karim García descargó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 3 carreras contra 2 a los Venados de Mazatlán, al continuar serie en el Estadio Teodoro Mariscal que registró otra gran entrada. 

Con la pizarra a favor de Venados en la octava entrada 2 por cero, Walter Ibarra y Juan José Aguilar llegan a las bases después de conectar imparables, Todd Cunningham los avanza con sacrificio y tras una gran jugada de José Manuel Orozco atrapando de manera espectacular a batazo corto de Luis Borges, Karim García conecta la recta del relevista Jeff Bennett y la deposita detrás de la barda de jardín izquierdo.  

Jonathan del Campo estrenó el score cuando en la segunda entrada pescó el lanzamiento de Miguel Ruíz y depositó la esférica de cuadrangular sobre la barda de jardín central-derecho, llevándose por delante a Jesse Castillo, quién inició el ataque colocándose en la inicial con hit sencillo al jardín izquierdo. 

El batazo representó el segundo de la temporada para del Campo, y el número 22 para los Venados de manera colectiva en la temporada regular. 

A partir de entonces el duelo se convirtió en un verdadero concierto de picheo entre Walter Silva y Miguel Ruíz, hasta el vuelacerca de Karim para que los visitantes tomaran la ventaja que resultó definitiva.   

Un día antes Jay Jackson y esta noche Walter Silva lució en grande en el centro del diamante, lanzando en total 82 picheos, 48 de ellos en zona de strike, ese control le permitió avanzar 6 entradas, en las cuales aceptó solo 3 indiscutibles, sin admitir carrera, otorgando una base y ponchando a par de rivales.  

Además de Walter Silva laboraron en el centro del diamante Luis Vázquez, Jeff Bennett, Carlos Vázquez y Gaudencio Aguirre. 

Por su parte el inicialista naranja Miguel Ruíz tuvo también una gran actuación en el centro del diamante, tirando durante 7 entradas completas, en las cuales aceptó 5 imparables, par de carreras, regalando una base y recetando 7 chocolates. Recibió efectivos relevos de Marcos Zavala y Jesús Castillo, quién se apuntó el salvamento.  

Venados y Naranjeros culminan este domingo su serie de tres partidos en el Teodoro Mariscal, Garret Mock lanzará por los visitantes y Nick Additon lo hará por Venados. Partido programado a las 18:00 horas local (19:00 horas centro). 

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9   C   H   E

Naranjeros de Hermosillo          0  0  0  0  0  0  0  3  0   3    7    1

Venados de Mazatlán                0  2  0  0  0  0  0  0  0   2    7    1     

PG:      Miguel Ruíz  (2-2)

PD:      Jeff Bennett (0-2)

SV:      Jesús Adrián Castillo  (1)

HRS:    Jonathan del Campo (2) Mazatlán

Karim García (6) Hermosillo