Mendy López reforzará a Venados de Mazatlan

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
7 de Noviembre del 2012

Mendy se une a los rojos 

Mazatlán, Sinaloa. 11 de Noviembre de 2012.- Este domingo se incorpora al Club Venados de Mazatlán, el ex Grandes Ligas de origen dominicano Mendy López, con el objetivo de fortalecer la parte intermedia de la alineación.  

El antesalista se reporta este día y será hasta la que Venados inicie el próximo martes en Guasave, cuando el pelotero esté en condiciones de alinear con su nuevo equipo invernal. 

"Me siento muy contento de continuar jugando en el beisbol mexicano, es una oportunidad muy importante en mi carrera llegar a una gran organización de la Liga Mexicana del Pacífico como lo es Venados de Mazatlán", dijo López al conocer la noticia de su arribo a Venados. 

López participó con los Cañeros de Los Mochis al iniciar la presente temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que viene en condiciones de aportar para la causa roja. En 18 juegos con los esmeraldas disparó 12 hits, entre ellos dos jonrones y cuatro producidas. 

El pelotero dominicano vio acción en la gran carpa con las organizaciones de Reales de Kansas City, Marlines de Florida, Piratas de Pittsburgh y Astros de Houston, acumulando en siete temporadas un total de 190 juegos y 422 turnos al bate. Su porcentaje fue de .242, con 6 jonrones y 40 producidas.