Mexicali barre a Culiacán

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: www.aguilasdemexicali.com.mx
7 de Noviembre del 2012

SALEN CON LAS MANOS VACÍAS

-Los Tomateros de Culiacán no pudieron ganar el último de la serie ante Águilas de Mexicali y fueron barridos a domicilio

Mexicali, Baja California, domingo 11 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán se fueron en blanco en su intento por rescatar un juego en su visita a esta ciudad, al caer 1-5 ante los Águilas de Mexicali, llevándose su segunda barrida de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La derrota compromete el liderato de los Tomateros en el standing del circuito invernal, al tener a un solo juego de diferencia a los Algodoneros de Guasave y de ganar Naranjeros de Hermosillo, también se estarían poniendo a uno de los guindas.

Ambos equipos visitarán el estadio Gral. Ángel Flores, primero Guasave el próximo fin de semana y enseguida lo hará Hermosillo.

Tal y como sucedió en el segundo de la serie, Tomateros se fue al frente en la pizarra con doblete de Cory Aldridge, remolcando a Ben Guez. Culiacán pudo aumentar su ventaja en ese mismo episodio con rodado de Ronnier Mustelier y en la jugada fue puesto fuera en home Ramiro Peña.

En el cierre, Jon Weber empató la pizarra con doble y más tarde, Issmael Salas mandó al frente a su equipo con sencillo productor.

Alfonso Sánchez no tuvo la mejor de sus salidas esta tarde y en la segunda fue atacado con 3 carreras, marcando su salida del juego.

Ricky Álvarez mandó la primera con incogible y con corredores en segunda y tercera con un out, Weber sacudió imparable de dos vueltas para el 5-1 y que marcó la salida de Sánchez; Marco Camarena acabó el inning con ponche para Luke Montz.

De ahí en fuera, todo fue duelo de pitcheo entre Jorge Campillo, quien fue el ganador con labor de 7 entradas, 2 hits, una carrera, una base y 3 ponches; y el relevo de los Tomateros.

Camarena sobresalió con 1.1 entradas y un ponche, Daniel Rodríguez con relevo largo de 3 episodios de un hit y 5 ponches, de los cuales 3 fueron consecutivos, siguió Federico Castañeda y Francisco Rodríguez, ambos con una entrada sin problema.

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Tomateros

1

0

0

0

0

0

0

0

0

1

2

1

Águilas

2

5

0

0

0

0

0

0

0

5

10

2

 

PG: Jorge Campillo (2-2)

PP: Alfonso Sánchez (1-3)