Mazatlán rescata el de la honra

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
7 de Noviembre del 2012

Gran actuación de Additon y Venados se lleva el último 

Mazatlán, Sinaloa. 11 de Noviembre de 2012.- Nick Additon continuó la buena racha de los inicialistas de Venados, al lanzar poco más de 7 sólidas entradas, guiando a los rojos de puerto a la victoria 3 carreras contra una sobre los Naranjeros de Hermosillo, al concluir la serie en el Estadio Teodoro Mariscal ante la algarabía de la afición mazatleca que realizó una gran asistencia. 

Venados ha contado con grandes actuaciones de sus abridores en sus últimas 4 salidas, considerando que de manera combinada Sergio Valenzuela, Walter Silva, Jay Jackson y Nick Additon,  han cumplido aceptando solo 2 carreras limpias en 23 entradas y dos tercios, recibiendo además solo 12 indiscutibles en ese lapso. 

Ahora Nick Additon contó con un excelente control y dominio sobre sus lanzamientos, logrando su segundo crédito de la campaña, lanzando durante 7 entradas y un tercio, aceptando solo 4 hits, una carrera y 5 ponches recetados.   

Los Naranjeros anotaron su primera carrera al iniciar el sexto capítulo, Todd Cunningham llega a la intermedia con doblete al izquierdo, Luis Borges le avanza con toque de sacrificio, para que con batazo a la inicial de Karim García, Cunningham llegue a la registradora, inaugurando el marcador.  

Venados regresó en el encuentro con ataque fulminante de 3 grandes carreras en la sexta entrada, el siempre cumplidor Oswaldo Morejón inició el ataque con hit dentro del cuadro, Brian Burgamy juega para el equipo avanzando con sacrificio al corredor, mientras Joey Butler responde con sencillo productor al jardín derecho, avanzando en el tiro a la registradora, enseguida se ordena por Naranjeros base intencional para Jesse Castillo, para que Humberto Sosa responda con otro imparable productor. 

Finalmente Jonathan del Campo impulsa a Jesse Castillo con imparable productor al jardín central, ante la alegría de los aficionados que disfrutaron al máximo el carreraje de su equipo. 

Anthony Slama logra su cuarto rescate de la temporada en labor de una entrada y un tercio. 

Por su parte Garrett Mock lanza 5 entradas y un tercio, aceptando 6 imparables, 3 carreras, otorgando 4 bases y ponchando a par de rivales. Relevan Alejandro Martínez y Ryan Brasier. 

Después de enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán enfrentará a los Algodoneros de Guasave a partir de este martes en el Estadio Francisco Carranza Limón; Humberto Montemayor tendrá su primera apertura de la temporada.  

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9   C   H   E

Naranjeros de Hermosillo          0  0  0  0  0  1  0  0  0   1    6    0

Venados de Mazatlán                0  0  0  0  0  3  0  0  0   3    7    1     

PG:      Nick Additon  (2-1)

PD:      Garrett Mock (2-2)

SV:      Anthony Slama (4)