Reggie Abercrombie llega a Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
7 de Noviembnre del 2012

Llega Reggie Abercrombie a las filas de los Yaquis

 

Mexicali, Baja California; 13 de noviembre del 2012.- El jardinero norteamericano Reggie Abercrombie ha sido activado por los Yaquis de Obregón, por lo que ya está en condiciones para debutar desde el inicio de la serie ante los Águilas de Mexicali, si el manager Matías Carrillo así lo considera.

 

En el 2012, Reggie Abercrombie militó con los Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana de Beisbol, donde dejó muestra de su calidad como bateador, al finalizar con un promedio de .312, en 82 partidos en los que vio acción.

 

 

En 321 turnos al bat con el conjunto poblano, Abercrombie conectó 100 imparables, incluidos 21 cuadrangulares, contando con 66 carreras impulsadas, además de sumar 21 robos de almohadillas.

 

El nuevo jardinero de los Yaquis de Obregón cuenta con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, ya al jugar con los Marlines de Florida en las temporadas 2006 y 2007, mientras que en el 2008, jugó con los Astros de Houston. 

Reggie Abercrombie estará jugando el jardín central, mientras tanto, el dominicano Willy Taveras continúa en proceso de recuperación de un tirón en el muslo derecho, de cualquier manera, Taveras continúa trabajando con el equipo, e incluso realizó el viaje a Mexicali