Mayos deja tendido a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: Club Mayos de Navojoa
7 de Noviembre del 2012

COMPARTEN TOMATEROS EL LÍDERATO

-Pierden el primero de la serie ante Mayos de Navojoa y con la derrota de Algodoneros, se ven alcanzados en la cima

Navojoa, Sonora, martes 13 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron iniciar con el pie derecho la semana y a pesar de una extraordinaria salida de Francisco Campos, cayeron 0-1 ante los Mayos de Navojoa en el inicio de la serie en el Manuel "Ciclón" Echeverría.

La derrota se combinó con una victoria de los Algodoneros de Guasave, con lo que se ven alcanzados en la cima del standing de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, ambos con foja de 17-10.

Campos dejó atrás el bache que venía cargando de sus últimas salidas y colgó 6 ceros, aceptando 5 imparables, no le hicieron carreras, regaló 2 bases y recetó 3 ponches.

Federico Castañeda le siguió con relevo de una entrada en blanco y después Francisco Rodríguez (0-1), quien cargó con el revés, aceptando la carrera de la diferencia en 1.1 innings.

La ofensiva guinda no pudo aprovechar los momentos que se le presentaron en el juego y eso fue determinante para el resultado final.

Ante el relevo de Florencio Bustillos, Tomateros logró llenar las almohadillas con dos outs y ante Ricardo Serrano y tras una visita de su coach de pitcheo, el pitcher derecho dominó al primer lanzamiento al segunda base de los guindas con elevado al cuadro.

En la novena alta, Culiacán volvió a colocar corredor en posición de anotar con dos outs en la pizarra, esta vez ante Gonzalo Sañudo, quien dominó con fly al primera base.

Eso lo pagó caro la escuadra de Lino Rivera, que en el cierre vio como Matt Esquivel definió el encuentro con cuadrangular por todo el central, ante los lanzamiento de Rodríguez.

Mañana lanzará Amauri Sanit, defendiendo su invicto y buscando emparejar la serie para los Tomateros. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Tomateros

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

6

0

Mayos

0

0

0

0

0

0

0

0

1

1

7

0

 

PG: Gonzalo Sañudo (1-1)

PP: Francisco Rodríguez (0-1)

HR: NAV, Matt Esquivel (3)