Mayos gana serie a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: Club Mayos de Navojoa
7 de Noviembre del 2012

REACCIONAN TOMATEROS TARDE

-Anotan cuatro veces en las últimas 2 entradas y pierden la serie ante Mayos de Navojoa; caen al segundo en el standing

Navojoa, Sonora, miércoles 14 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán intentaron venir de atrás en un juego complicado, al anotar en 4 ocasiones en las últimas 2 entradas y terminaron cayendo 8-10 en el segundo de la serie ante los Mayos de Navojoa.

Es la segunda serie en forma consecutiva que pierden los Tomateros y eso los mandó al segundo lugar del standing general, por debajo de los Algodoneros de Guasave que vencieron en la última entrada a los Venados de Mazatlán.

La tropa de Lino Rivera tuvo que lidiar con un encuentro complicado ante los Mayos, tomando en cuenta la mala salida del cubano Amauri Sanit y una lesión en la misma primera entrada de Alí Solís, la cual lo mandó a descansar temprano.

El cubano Sanit entró al encuentro de hoy como líder de efectividad y en victorias, su actuación fue mermada por un fuerte dolor estomacal que traía antes del juego, lo que lo limitó a 3 entradas, permitió 8 hits, 5 carreras, 3 bases por bolas y recetó 2 ponches.

Omar Espinoza, Francisco Félix, Miguel Rubio, Matías Carrillo Jr., y Hassan Pena, se encargaron del resto.

Tomateros llegó a la octava entrada con desventaja de 4-10, con las bases llenas Maxwell León negoció base por bolas produciendo una, Leo Rosales entró en lugar de Misael Valenzuela y lanzó wild pitch con Marlon Byrd en la caja de bateo para acercarse 6-10.

Emmanuel Valdez conectó cuadrangular de dos carreras, su segundo de la noche y se llevó por delante a Ronnier Mustelier.

Parecía que el ataque continuaría después de dos tercios fuera, Ramiro Peña y Ben Guez negociaron bases por bolas y Maxwell León se paró en el home con la carrera de la diferencia y fue ponchado por Rosales para terminar el encuentro.

El pitcher para mañana será Alejandro Armenta, tratando de quebrar la racha de 5 derrotas en fila de Culiacán y buscar empatar la cima de nuevo con Algodoneros. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Tomateros

0

0

3

0

0

1

0

2

2

8

9

1

Mayos

3

0

1

1

1

3

1

0

0

10

13

0

 

PG: Esteban Haro (2-0

PP: Amauri Sanit (4-1)

JS: Leo Rosales (1)

HR: CUL, Emmanuel Valdez  2, (4) NAV, José Chávez (1), Kraig Binick (1)