Mayos barre a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: Club Mayos de Navojoa
7 de Noviembre del 2012

LES SACAN EL JUEGO

-El relevo no pudo mantener una ventaja que dejó Alejandro Armenta y cayeron por barrida ante Mayos de Navojoa

Navojoa, Sonora, jueves 15 de noviembre.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El relevo de los Tomateros de Culiacán no pudo mantener una ventaja que dejó Alejandro Armenta y con ello perdieron 2-3 en el tercero y último de la serie ante los Mayos de Navojoa, que se llevaron la serie completa.

Es la sexta derrota en forma consecutiva para los Tomateros que se mantienen en la segunda plaza del standing de la Liga Mexicana del Pacífico, a un juego de diferencia de los Algodoneros de Guasave, equipo al que se enfrentarán a partir de mañana a las 19:30 horas en el estadio Gral. Ángel Flores.

El zurdo de Chihuahua lanzó de manera fenomenal durante 6.1 innings en los que recibió 2 carreras, 3 hits, regaló 2 bases y ponchó a 6, dejando el juego ganado, pero el relevo no pudo mantener la ligera ventaja guinda.

Con uno a bordo y un out, Federico Castañeda entró a relevar a Armenta, dando golpes consecutivos a Francisco Arias y al bateador emergente Alex González, llenando las bases; tras visita del coach de pitcheo Arturo González, el pitcher guinda recibió doble de 2 carreras, con lo que Mayos le daba la vuelta a la pizarra.

Arnold León entró a relevar con corredores en segunda y tercera y logró salir del episodio sin permitir más daño y ponchando a su ex compañero Jon Kaplan.

Tomateros se había puesto al frente de la pizarra en la alta del séptimo inning con imparables consecutivos de Cory Aldridge, Ronnier Mustelier y Emmanuel Valdez, este último productor del 2-1.

A pesar de tener corredores en primera y segunda, Culiacán no hizo más daño al ser dominados por el relevo de la tribu.

Los guindas mandarán a la loma de los disparos a Andrés Meza para el primero de la serie ante Guasave, de ganar Culiacán, estarían dando un paso importante para agenciarse a la máxima puntuación de la Primera Vuelta de la Temporada 2012- 2013 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Tomateros

0

0

0

0

1

0

1

0

0

2

5

0

Mayos

1

0

0

0

0

0

2

0

0

3

4

0

PG: Gonzalo Sañudo (2-1)

PP: Federico Castañeda (3-1)