Aguilas reacciona y gana serie a Mazatlán

www.lmp.mx
7 de Noviembre del 2012
- Amarran serie en el puerto

MAZATLÁN, SIN. 17 de Noviembre de 2012 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La magia del beisbol para construir resultados. El equipo de casa se quedó a solamente un strike del triunfo pero Luke Montz selló con jonrón el empate en la novena que dio vida para que en la décima, los Águilas de Mexicali armaran rally de tres con la cual vencieron 9 por 6 a los Venados de Mazatlán.

Luego de la dramática igualada a seis en la parte alta del noveno rollo, los visitantes no dejaron pasar la décima para el ataque definitivo ante el derrotado Daniel Baca (0-2).

Sencillo de Issmael Salas y base a Gerónimo Gil con un out dieron paso a sencillo de Román Peña que rompió el empate, error del primera base a batazo de Chis Roberson permitió la segunda y el score final fue sellado con Peña Zonta anotando en mal tiro del receptor al irse al robo de la antesala.

El desenlace dejó en el olvido el gran trabajo del abridor de los Venados, Nick Additon, quien se vio dominante durante su trabajo de seis tandas completas, aislando cuatro imparables con una carrera, regalando tres bases que poco daño le hicieron y ponchando a cinco.

Los Águilas timbraron en la primera con sencillo productor de Jorge Guzmán, ventaja mínima que desapareció en la tercera cuando tras imparable de Héber Gómez, José Manuel Orozco sacudió jonrón ante Jorge Campillo y redactar la voltereta.

Ya en la cuarta, ataque local en donde anotaron tres grandes carreras.Doblete de Héber Gómez trajo una y tubey de Mario Iván Santana produjeron las dos restantes.

La sexta rayita porteña en el quinto rollo, con hit productor de Brian Burgamy, esto ya ante Thomas Melgarejo.

Campillo se fue con siete hits y cinco carreras, con un ponche y dos bases.

La segunda rayita de los fronterizos fue ante el relevo de Luis Vázquez en la séptima, que abrió Gerónimo Gil con triple al derecho para anotar con rola de Antonio Lamas.

Ya en la novena, el sensacional empate a seis ante Anthony Slama, con gran rally de cuatro rayitas, uniendo doble de Lamas y jonrón con dos en base de Luke Montz.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 R H E
Mexicali 1 0 0 0 0 0 1 0 4 3 9 10 1
Mazatlan 0 0 2 3 1 0 0 0 0 0 6 12 3

MXL: Campillo, Melgarejo (4), Pineda (5), Silva (8), Benacka (9,), Villarreal (10) con Gil;
MZT: Additon, L Vázquez (7), C Vázquez (7), Hernández (8), Slama (9), Baca (10) con Santana.
PG: Mike Benacka (2-1)
PD: Daniel Baca (0-2)
SV: Oscar Villarreal (9)
JONRONES
MZT: José M. Orozco (3)
Umpires: HP: Orlando Lopez. 1B: Victor Lopez. 2B: Marco Luzania. 3B: Jaime Gutierrez.
Tiempo: 3:57