Venados rescata el tercero ante Mexicali

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
7 de Noviembnre del 2012

Venados se lleva el tercero de la serie 

Mazatlán, Sinaloa. 18 de Noviembre de 2012.- Humberto Montemayor se combinó con 3 relevistas y ataque de cinco carreras en la sexta entrada, fueron factores importantes para que los Venados de Mazatlán vencieran 5 carreras contra una a los Águilas de Mexicali, al concluir la serie este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, ante un gran ambiente en sus tribunas. 

Antes del inicio del partido, los niños peloteros de la Liga Infantil del Club Deportivo Muralla fueron los invitados especiales del Club Venados de Mazatlán, niños que disfrutaron convivir con los peloteros de los rojos del puerto, además de haber participado de la ceremonia del Himno Nacional y lanzamiento de la primera bola. 

 

Mención especial para Anthony Slama, quién después de una mala salida la noche anterior, el cerrador de la escuadra roja se sobrepuso con una actuación de una entrada y par de ponches, regresando al gran nivel que desde su arribo a los Venados había demostrado.  

Durante el encuentro de esta noche, así mismo debutó el veloz jardinero central Chris Walker, quién ha llegado a la escuadra de Venados y de inmediato ha sido incluido en la alineación titular.    

Venados fincó su triunfo con 5 grandes carreras en la sexta entrada respondiendo a la ventaja de los visitantes al iniciar ese episodio; de inicio y ante el relevista José Silva, Mario Iván Santana conecta sencillo al izquierdo, Chris Walker lo avanza con toque de sacrificio, mientras Oswaldo Morejón lo lleva a la antesala con hit al izquierdo, Brian Burgamy responde con doblete que impulsa a Santana y Morejón, ante la algarabía de los aficionados que disfrutaban el regreso de su equipo. 

El ataque continuó con base intencional a Brett Harper, situación que aprovechó Humberto Sosa para descargar doblete al central derecho para impulsar a Burgamy y llevar a tercera base a Harper. Iván terrazas se unió a la fiesta con sencillo productor al derecho, impulsando a Harper y Sosa, coronando el gran ataque rojo. 

Después de un duelazo monticular durante 5 entradas, los Águilas de Mexicali inauguraron el marcador en la sexta entrada, mediante doblete al jardín central de Jon Weber, que provocó la carrera de Chris Roberson con la cual los visitantes tomaban ventaja. Fue de hecho el único daño que permitió el picheo combinado de los rojos del puerto. 

El inicialista rojo Humberto Montemayor tuvo una salida de calidad al lanzar 5 entradas y un tercio, aceptando solo 4 imparables, una carrera, concede par de bases y poncha a 4 enemigos enfrentados; realiza en total 77 lanzamientos, 44 en zona de strike. Preservaron el triunfo Carlos Vázquez, Luis Vázquez y Anthony Slama.      

Por su parte el abridor emplumado Edgar Osuna lanzó también una buena pelota durante 5 entradas completas, en las cuales aceptó 3 imparables sin carreras y ponchando a 2 rivales, recibió el apoyo de los relevistas José Silva, Thomas Melgarejo y Oscar Verdugo.   

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Águilas de Mexicali                  0  0  0  0  0  1  0  0  0    1    4    1

Venados de Mazatlán                0  0  0  0  0  5  0  0  X    5    9    0     

PG:      Carlos Vázquez (2-0)

PD:      José Silva (0-1) 

Al concluir su serie de tres encuentros frente a los Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán viaja a la ciudad de Navojoa para enfrentarse a los Mayos en compromiso que iniciará este martes 20 en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.