Mayos apalea a Mazatlán

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
7 de Noviembnre del 2012

Gran actuación de Steve Moss 

Navojoa, Sonora. 20 de Noviembre de 2012.- Steve Moss tuvo una destacada actuación bateando de 5-4 con 3 cuadrangulares y 5 carreras producidas, convirtiéndose en la gran bujía ofensiva de los Mayos de Navojoa que vencieron 13 carreras contra 3 a los Venados de Mazatlán, al iniciar la serie en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad.

 

Moss tuvo su mejor actuación de la temporada, dos días antes de concluir la primera vuelta de la campaña en la LMP, convirtiéndose en el quinto bateador en la historia de su equipo en descargar 3 cuadrangulares en un juego.

 

Venados anotó sus 2 primeras carreras en la segunda entrada, mediante sencillo al izquierdo de Brian Burgamy, doblete productor de Heber Gómez al izquierdo que hizo anotar a Burgamy y extra base al central de José Manuel Orozco impulsando a Gómez con las carreras que inauguraban el score.  

Los locales fabricaron racimos importantes en la cuarta y sexta entrada, de 4 carreras cada uno; destacando la actuación de Moss en la sexta con vuelacerca de 2 carreras y de Christian Zazueta con cuadrangular de 2 anotaciones también, pero en el cuarto capítulo.

 

Moss disparó sus cuadrangulares de 2 carreras en la tercera entrada, solitario en quinta entrada,  y de 2 anotaciones también en el sexto capítulo. 

Venados fabricó su tercera carrera en la octava entrada, con sencillo al derecho de Heber Gómez, impulsando a Iván Terrazas. 

El inicialista rojo Sergio Valenzuela se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 3 entradas y un tercio, aceptó 8 indiscutibles, 6 carreras, otorgó una base y ponchó a un rivales también, realizando en total 66 picheos (41 de ellos en zona de strike). Ingresaron al relevo Yair Castillo, Jorge Luis Castillo, Francisco Villa, Gaudencio Aguirre y Daniel Baca.

 

Por su parte el inicialista mayo Sergio Lizárraga lanzó por espacio de 6 entradas, en las cuales aceptó 7 imparables, 2 carreras, otorgó una base y ponchó 4 rivales. Lo relevaron Gonzalo Sañudo, Luis Rodríguez y Florencio Bustillos. 

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Venados de Mazatlán                0  2  0  0  0  0  0  1  0    3    9    3   

Mayos de Navojoa                    0  1  2  4  1  4  1  0  X   13   18   0 

PG:      Sergio Lizárraga (1-1)

PD:      Sergio Valenzuela (1-3)

HRS:    Steve Moss 3 (8) Navojoa

            Christian Zazueta (1) Navojoa 

Venados enfrenta a los Mayos este miércoles en al Manuel “Ciclón” Echeverría en el segundo partido del compromiso; Jay Jackson es el lanzador probable del manager Alfonso Jiménez, en tanto que Javier Martínez lanzará por los dirigidos por Lorenzo Bundy.