En 14 entradas, Tomateros gana serie a Hermosillo

Jesus Canale - Prensa Tomateros
7 de Noviembre del 2012

DRAMÁTICO TRIUNFO GUINDA

-Ben Guez conectó imparable productor de dos carreras en la entrada 14, para que Culiacán siga de líder

Culiacán, Sinaloa, jueves 22 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).-  Ben Guez conectó imparable por el izquierdo, trayéndose a dos compañeros por delante y los Tomateros de Culiacán vencieron 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, dejándolos en el terreno y asegurando la serie.

Es el primer juego que Culiacán se va a los extrainning y lo ganaron viniendo de atrás en la parte baja de la entrada número 14, lo que les permite seguir como líderes de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros se vieron abajo en la parte alta de ese episodio con cuadrangular de Jorge Cantú, lo que parecía una derrota para Culiacán que reaccionaron en la parte baja.

Ramiro Peña inició con hit dentro del cuadro, Ronnier Mustelier lo avanzó a segunda con toque, Maxwell León dio imparable colocando corredores en primera y segunda, Marlon Byrd entregó a Peña en tercera y después de base por bolas a Cory Aldridge, Ben Guez conectó imparable al izquierdo ante Jonathan Castellanos, batazo que dejó en el terreno a los Naranjeros y arrancaba la algarabía de los aficionados que aún estaban presentes.

Alejandro Armenta lanzó pelota de solo 4 hits y una carrera (sucia), una base por bolas y 5 ponches, saliendo sin decisión, al dejar el juego después de 7 entradas lanzadas.

Durante el largo encuentro de 13 entradas, desfilaron además de Armenta, Federico Castañeda, Pena, Francisco Rodríguez, Matías Carrillo Jr., Francisco Félix, Omar Espinoza y Rubio, quien fue el ganador.

El tercer duelo está programado a las 19:30 horas y el duelo de lanzadores será entre Miguel Ruiz y Andrés Iván Meza.