Tomateros barre a Naranjeros y es lider de la LMP

Jesus Canale - Prensa Tomateros
7 de Noviembre del 2012

PINTAN DE GUINDA LA PRIMERA VUELTA

-De la mano de Andrés Meza y 3 cuadrangulares de la ofensiva, Tomateros de Culiacán se llevó los 8 puntos

Culiacán, Sinaloa, jueves 22 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Marlon Byrd bateó cuadrangular y remolcó 4 carreras, Ben Guez y Cory Aldridge también la botaron en apoyo a la salida monticular de Andrés Meza y los Tomateros de Culiacán se llevaron la serie por barrida, al ganar 7-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Con la victoria, Tomateros cerró en plan grande la Primera Vuelta de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, al cosechar los 8 puntos, máximo puntaje y mucho se debe a las cuatro victorias en forma consecutiva que han obtenido en su estancia en el Gral. Ángel Flores.

La historia se escribió en la primera entrada, en que la ofensiva guinda inició candente con imparable productor de Byrd y jonrón de dos carreras de Ben Guez.

En el quinto inning, los dirigidos por el boricua Lino Rivera, armaron racimo jugoso de 4 carreras, finiquitando el encuentro.

Ramiro Peña entregó el primer tercio, Ronnier Mustelier disparó sencillo y avanzó a tercera con doble de Maxwell León, la mesa quedó servida para el ligamayorista Byrd, quien conectó su cuadrangular 12 de la campaña, haciendo explotar a la afición que de nueva cuenta realizó una espectacular entrada.

Tal como sucedió un día antes con Maxwell León y Marlon, quienes conectaron jonrones espalda con espalda, Aldridge sacudió obús de vuelta entera después de Byrd, colocando las cosas 7-0 en ese momento.

Andrés Iván Meza (3-1) tuvo una salida estupenda para llevar a Culiacán a conseguir los 8 puntos, su único descuido lo tuvo en la sexta entrada, permitiendo jonrón solitario de Jesse Gutiérrez.

Eso fue todo lo que permitió en las 7 entradas de trabajo, donde le conectaron 6 hits, regaló 3 bases y ponchó a 6, bajando su efectividad a 3.59.

Óliver Pérez hizo su presentación en la campaña

Culiacán iniciará serie el día de mañana en Mexicali, con Héctor Daniel Rodríguez en la loma.

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Naranjeros

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

6

0

Tomateros

3

0

0

0

4

0

0

0

0

7

10

0

 

PG: Andrés Meza (3-1)

PP: Miguel Ruiz (4-2)

HR: HER, Jesse Gutiérrez (12) CUL, Ben Guez (2), Marlon Byrd (12), Cory Aldridge (14)