Cañeros rescata el tercero de la serie

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
7 de Noviembnre del 2012

Cañeros rescata el último 

Mazatlán, Sinaloa. 29 de Noviembre de 2012.- Juan Carlos Gamboa impulsó tres carreras y se significó como el hombre importante a la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis, que vencieron esta noche 6 carreras contra 4 a los Vanados de Mazatlán, rescatando el último partido de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto.   

Fue un partido de alternancia en el marcador, en donde finalmente Gamboa decidió el encuentro con su tercera impulsada del encuentro en la octava entrada. 

El encuentro fue además la mayor cantidad de ponches recetados para el inicialista rojo Nick Additon en un partido, y por segundo día consecutivo bateando de cuadrangular para el limpia-bases Brett Harper.  

Los Cañeros tomaron ventaja en la pizarra al jugarse la segunda entrada, Alexis Gómez llega a la inicial con sencillo al izquierdo, Ramón Orantes lo lleva a la antesala con doblete al central y finalmente ambos anotan con doblete de Juan Carlos Gamboa al jardín central. 

No tardó mucho Venados en empatar la pizarra, cuando en la tercera entrada al cierre y ya con par de outs, Mario Iván Santana negocia pasaporte, Chris Walker conecta doblete al derecho y Oswaldo Morejón los impulsa con sencillo al izquierdo. 

Al cierre de la cuarta entrada, Venados tomó ventaja cuando Iván “Terrible” Terrazas abrió con doblete al derecho, y tras par de outs, Jesse Castillo responde con sencillo productor al jardín central. 

El partido se volvió a empatar al iniciar la sexta entrada, cuando Alexis Gómez se trae al pentágono a Jaime Johnson con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.  

 

Legó el tercer cuadrangular de la temporada para Brett Harper, cuando prendió al lanzamiento de Eder Llamas y lo depositó con autoridad sobre la barda de jardín derecho, el batazo fue solitario. 

Para los visitantes los ataques importantes fueron en las entradas 7 y 8, cuando Jermaine Curtis impulsa a Juan Carlos Gamboa con indiscutible al derecho en la séptima y Yancarlo Angulo anota en la octava con error del intermedialista rojos Oswaldo Morejón y Alexis Gómez con sencillo al central del mismo Juan Carlos Gamboa.   

El inicialista de Venados, Nick Additon se mantuvo en la loma de las responsabilidades por espacio de 6 episodios, labor en la cual aceptó 5 indiscutibles, 3 carreras y logró 8 chocolates, realizó además 102 lanzamientos, 64 de ellos en zona de stike. Relevaron Jovany López, Esteban Hernández, Leo González, Luis Vázquez y Daniel Baca.  

Por su parte esta noche debutó como abridor el joven cañero, Hubbie Pelleagaud, quién lanzó 4 entradas, aceptando 6 indiscutibles, 3 carreras, otorgando par de ponches. Apoyaron en relevo Eder Llamas, Ozzie Méndez, Juan Ramón Noriega, Adrián Garza y Heriberto Ruelas.   

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E

Cañeros de Los Mochis             0  2  0  0  0  1  1  2  0   6  10  0

Venados de Mazatlán                0  0  2  1  0  1  0  0  0   4   8   2

PG:      Juan Noriega (2-2)

PD:      leo González (0-5)

SV:      Heriberto Ruelas (2)

Hrs:     Brett Harper (3) Mazatlán 

Después de concluir su serie frente  a los Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán visitan a los Tomateros de Culiacán a partir de este viernes 30 de noviembre, en el Estadio General Ángel Flores de la capital sinaloense.