Dramática victoria de Culiacán sobre Mazatlán

Jesus Canale - Prensa Tomateros
1 de Diciembre del 2012

CAZA SOLÍS EL PRIMERO

-Román Alí Solís produjo dos carreras con imparable en el fondo de la octava entrada y Tomateros venció a Venados al abrir la serie

Culiacán, Sinaloa, viernes 30 de noviembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Román Alí Solís respondió cuando más se le necesitaba, con imparable de dos carreras en la octava entrada, para que los Tomateros de Culiacán ganaran el primero de la serie al son de 3-2 sobre Venados de Venados.

El batazo de Solís permite a los Tomateros mantenerse en el segundo puesto de la segunda vuelta en la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, por debajo de los Yaquis de Obregón.

Tal y como ha venido siendo en los últimos juegos, Culiacán tuvo que venir de atrás en el encuentro y lo hizo de la mejor manera  para sus aficionados, que de volvieron a registrar una buena entrada en el estadio Gral. Ángel Flores.

En ese octavo episodio, Cory Aldridge recibió a Carlos Vázquez con hit al derecho, John Lindsey (debutó esta noche) le siguió con hit ante Daniel Baca, Mario Valdez negoció pasaporte para llenar los senderos sin out.

Alfonso Jiménez sacó a Baca para meter a Anthony Slama, quien ponchó a Ben Guez y Ricardo Serrano, cuando todo apuntaba a que Tomateros se iba en blanco, apareció el héroe de la noche, Román Alí, quien partió el diamante con sencillo, anotando Aldridge y Daniel Hinojosa (corredor emergente por Lindsey).

El zurdo Arturo Barradas fue el pitcher ganador con labor de una entrada de un hit y una base. Abrió Héctor Daniel Rodríguez, quien tuvo su mejor salida de la campaña, lanzando 6 innings, le anotaron 2 carreras, una base y 3 ponches.

Los visitantes abrieron la pizarra en la primera entrada, al ligar imparables Heber Gómez, Brett Harper y Humberto Sosa, este último productor.

Venados hizo aumentó el marcador con un out en el quinto inning, Chris Walker se embasó con hit dentro del cuadro y se estafó la segunda para timbrar con doble de Oswaldo Morejon.

Ramiro Peña rompió la blanqueada del pitcheo porteño, al conectar bombazo por todo el jardín izquierdo ante los envíos de Jorge Castillo.

Mañana, Rodrigo López abrirá el juego por Tomateros, en juego que será a las 19:00 horas.

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Venados

1

0

0

0

1

0

0

0

0

2

10

1

Tomateros

0

0

0

0

0

0

1

2

X

3

10

0

 

PG: Arturo Barradas (1-0)

PP:  Daniel Baca (0-3)

JS: Hassan Pena (10)

HR: CUL Ramiro Peña (4)