Tomateros gana serie en Mochis

Jesus Canale - Prensa Tomateros
1 de Diciembre del 2012

APAGA CAMPOS A OFENSIVA DE MOCHIS

-El sonorense lanzó pelota de un hit en 6.1 entradas y conquistó su quinto triunfo de la temporada; John Lindsey pegó su primer jonrón

Los Mochis, Sinaloa, miércoles 5 de diciembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Francisco Campos lanzó su mejor juego en lo que va de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, permitiendo un hit en 6.1 entradas y ayudando a los Tomateros de Culiacán a vencer 3-1 a Cañeros de Los Mochis, asegurando una seré más del rol regular.

Campos (5-1) estuvo dominante durante su trabajo desde el cerro de las responsabilidades, aceptando un solo hit, el cual vino en la séptima entrada y fue dentro del cuadro por parte de Jasson Botts.

Durante su labor, el pitcher derecho recetó 6 ponches y regaló 3 bases; recibió relevos de Arturo Barradas, Francisco Rodríguez y cerró Hassan Pena, quien salvó su juego 11, sublíder en este departamento del circuito, pese a permitir una carrera           .

Tomateros, al igual que en el primero de la serie atacó temprano a la serpentina de Hubbie Pellegaud, ya que en la segunda entrada con uno fuera, John Lindsey le prendió una recta para mandarla contra los espectaculares  del jardín izquierdo.

El tercer inning trajo las definitivas para Culiacán que anotaron en 2 ocasiones, que junto con la labor de Campos, sentenciaron el encuentro a favor de los visitantes.

Alí Solís inició la entrada con base por bolas, en jugada de bateo y corrido, Ramiro Peña conectó sólido por el izquierdo, permitiendo anotar desde primera a Solís; Maxwell León le siguió con imparable al central produciendo el 3-0.

Cañeros aprovechó su única oportunidad en la novena entrada para romper el cero con imparable de Alexis Gómez

Mañana Culiacán buscará la limpia con Andrés Iván Meza en la loma de los disparos, teniendo de oponente a Edwin Salas.