Venados empata serie en Guasave

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
1 de Diciembre del 2012

Venados gana gran juego en extrainnings 

Guasave, Sinaloa. 15 de Diciembre de 2012.- Mario Iván Santana se vistió esta noche de héroe al batear imparable productor en la décima entrada, con el cual los Venados de Mazatlán lucharon de principio a fin logrando el triunfo 3 carreras contra 2 sobre los Algodoneros de Guasave, al continuar la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón de esta ciudad. 

Gran juego de pelota el escenificado esta noche en el Carranza Limón, en donde los inicialistas Jeff Bennett y James Avery han dado un gran espectáculo, al final decidido en entradas adicionales, de suma importancia además para Venados considerando sus claras intenciones de llegar a la postemporada. 

En la apertura de la décima entrada y frente al relevista Francisco Córdoba, Heber Gómez inició el triunfo con sencillo al derecho, José Manuel Orozco toca la pelota sacrificándose, sin embargo el lanzador realiza un tiro defectuoso a la intermedia tratando de sacar al corredor, situación que aprovecha Heber para llegar a la antesala y anotar con el imparable a banda contraria de Santana al jardín derecho; un gran batazo por su trascendencia y ejecución.    

Los locales tomaron ventaja en la tercera entrada cuando Iván Araujo y Zelous Wheeler recibieron pasaportes, en pisa y corre avanzan a posición de anotar con elevado al jardín izquierdo de José Manuel Rodríguez y ambos anotan con indiscutible al central de Japhet Amador. 

No esperó mucho y Venados empató la pizarra en la cuarta entrada con sencillo por tercera base de Oswaldo Morejón e Iván Terrazas  prendió la recta de James Avery y depositó la esférica de cuadrangular sobre la barda de jardín derecho, empatando el pizarrón. 

A partir de entonces Bennett y Avery se enfrascaron en un gran duelo monticular que concluyó en entrada diez con el hit de Mario Iván Santana. 

El inicialista rojo tuvo otra salida de calidad, Jeff Bennett se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 7 entradas, aceptó 7 indiscutibles, 2 carreras, además otorgó 3 bases y ponchó a 7 rivales, realizando en total 95 picheos (58 de ellos en zona de strike). Relevaron Leo González, David Imanol Villegas y Matt Buschmann. 

Por su parte James Avery lanzó también en gran forma durante 7 entradas, en las cuales aceptó 9 imparables, 2 carreras, no otorgó pasaportes y ponchó 4 rivales. Lo relevaron Allan Guerrero, Sean Gleason, Francisco Córdoba, Antonio Garzón y Manuel Flores. 

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10    C   H   E

Venados de Mazatlán                0  0  0  2  0  0  0  0  0  1     3  11    0   

Algodoneros de Guasave           0  0  2  0  0  0  0  0  0  0     2   9    4 

PG:      Matt Buschmann 2-1)

PD:      Francisco Córdoba (1-4)

HR:      Iván Terrazas (5) Mazatlán  

Este domingo Venados y Algodoneros concluyen su serie de tres encuentros en el Francisco Carranza Limón. Los lanzadores probables son: Ryan Hinson por Mazatlán y Sergio Mora por Guasave. Partido por iniciar a las 18:00 horas local (19:00 horas centro).