Mazatlan gana serie en Guasave

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
1 de Diciembre del 2012

Venados se lleva importante serie 

Guasave, Sinaloa. 16 de Diciembre de 2012.- Humberto Sosa descargó vuelacerca de tres anotaciones en la misma primera entrada, apoyando otra gran labor monticular de Ryan Hinson, con el cual los Venados de Mazatlán lograron importante triunfo 4 carreras contra cero sobre los Algodoneros de Guasave, al finalizar la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón de esta ciudad. 

Hinson tuvo otra gran salida, además fue apoyado por los cuadrangulares de Sosa y de Oswaldo Morejón, lo que le permitió a Venados llevarse la serie y meterse de lleno en la pelea por un lugar en la postemporada a 4 series de finalizar la temporada regular. 

Pronto en el encuentro Venados asumió el comando del encuentro, cuando a la apertura de la primera entrada Henry Mateo inicia partido con doblete al jardín izquierdo, Oswaldo Morejón le lleva a la antesala con toque de sacrificio, Heber Gómez negocia pasaporte y Humberto Sosa prende el lanzamiento de Andrew Sisco y deposita la pelota de cuadrangular por la línea de jardín derecho para adelantar a Venados 3 por cero en apenas la primera entrada. 

El poder para Venados una vez más se hizo presente ahora en la quinta entrada, cuando Oswaldo Morejón descargó vuelacerca solitario por jardín izquierdo-central, batazo que representó su quinto cuadrangular en la temporada. 

El inicialista rojo tuvo otra gran apertura, Ryan Hinson se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 7 entradas, aceptó solo 4 indiscutibles, sin carrera, además otorgó 2 bases y ponchó a 4 rivales, realizando en total 98 picheos (61 de ellos en zona de strike). Preservaron el triunfo Leo González y Matt Buschmann. 

Por su parte Andrew Sisco lanzó durante 7 entradas, en las cuales aceptó 7 imparables, 4 carreras, otorgó par de pasaportes y ponchó 3 rivales. Lo relevaron R. J. Rodríguez y Adrián Ramírez. 

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E

Venados de Mazatlán                3  0  0  0  1  0  0  0  0    4   11   0   

Algodoneros de Guasave           0  0  0  0  0  0  0  0  0    0    5    1 

PG:      Ryan Hinson (1-0)

PD:      Andrew Sisco (5-3)

HR:      Humberto Sosa (4) Mazatlán

            Oswaldo Morejón (4) Mazatlán 

Venados viaja este lunes a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis, en serie de tres encuentros a partir de este martes en el Estadio Tomás Oroz Gaytán de la antigua Cajeme.