Fallece Armando Beltrán, Presidente de la Liga Municipal

Desde la redacción
17 de Diciembre del 2012

El dia de hoy Lunes 17 de Diciembre se dio a conocer la triste noticia del fallecmiento de Sr. Armando Beltrán quien fuera presidente de la Liga Municipal de Chihuahua por más de dos décadas.

De caracter sencillo, Don Armando Beltrán siempre estuvo al pendiente de la Liga Municipal de Verano e Invierno siempre buscando los campos donde se iba a desarrollar los juegos siempre teniendo como sede principal el campo del Manuel L. Almanza, buscaba reconocer a los mejores peloteros, managers, directivos o patrocinadores que dieron su mejor esfuerzos en esta Liga la cual es la selectiva para armar la selección de la II Zona rumbo al estatal.

En el 2010, Armando Beltrán tuvo serios problemas de salud por lo cual tuvo que dejar la Liga Municipal en dicho año volviendo a la actividad a finales del 2010 y su ultima participación fue en el Invernal 2012 el cual dedicó a "Antonio Carillo" donde el Boston Club repitió en el trono venciendo a la Prepa Allende.

Equipos como la UACH, Prepa Allende, Boston Club, Maestros Secc. 42, Bachilleres, Bravos El Pasito, Claustro Universitario, entre otros han sido parte de esta liga y siempre estuvieron en contacto con Armando Beltrán.

Don Armando Beltrán esta siendo velado en la Funeraria Blas Perches de la Tecnológico, todavia no se define la fecha/hora de su sepelio.

En Paz Descanse, Armando Beltrán Marungo.