Tomateros deja tendido a Mayos

Jesus Canale - Prensa Tomateros
1 de Diciembre del 2012

TIENDE RAMIRO PEÑA EN EL TERRENO A LA TRIBU

-El regiomontano conectó cuadrangular de dos carreras en la décima entrada y con ello, Tomateros venció 4-2 a los Mayos

Culiacán, Sinaloa, jueves 20 de diciembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Ronnier Mustelier descargó cuadrangular abriendo la parte baja de la décima entrada para empatar la pizarra y con un corredor en base, Ramiro Peña lo imitó para que los Tomateros de Culiacán dejaran en el terreno a los Mayos de Navojoa, venciéndolos 4-2 en el tercer y último de la serie.

Los Tomateros tomaron mayor ventaja en la cima de la segunda vuelta en la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, aprovechando las derrotas de Algodoneros de Guasave y Yaquis de Obregón.

Culiacán se vio abajo en la pizarra en la parte alta de la décima, donde Abel Martínez le dio hit productor a Francisco Félix, pero en el cierre Tomateros reaccionó para darle la vuelta.

El cubano Mustelier dio la bienvenida al cerrador Leo Rosales y bateó cuadrangular por toda la pradera derecha, Ricardo Serrano entregó el primer out, Adán Amezcua volvió a encender al público con imparable al central, permitiendo que Peña llegara al home y conectará fuerte batazo por el central y derecho que se fue del otro lado ante la algarabía de la afición que abarrotó el estadio Gral. Ángel Flores.

Mayos se fue arriba en la primera entrada con elevado de sacrificio de Luis Fonseca y en el cierre los guindas lograron empatar con cuadrangular de Maxwell León, su cuarto de la campaña.

Francisco Campos y Javier Martínez se enfrascaron en un tremendo duelo de pitcheo a partir de esos daños en el primer inning y ambos salieron sin decisión, pese a sus grandes trabajos.

El ganador fue Francisco Félix (1-1), quien fue el último de los 5 pitchers que vieron acción en el tercero de la serie.

Mañana Culiacán inicia serie en el estadio Teodoro Mariscal visitando a los Venados de Mazatlán, con Rodrigo López como lanzador.