Bienvenidos a out27.com, Edición 2013

Juan Terrazas
31 de Diciembre del 2012

Muchas Gracias por su tiempo y visita, bienvenidos a out27.com Edición 2013.

Como cada 31 de Diciembre, out27.com cambia de imagen y en esta ocasión fue más sencilla la imagen, pero se hicieron algunos cambios.

Como primer cambio, la sección de reportajes, historia y notas solo podrán ser utilizados por la gente que se suscriba a out27.com Palco Principal, si ustedes desean entrar como suscriptores de out27.com Palco Principal, hagan clic en la siguiente liga: http://www.out27.com/Lectores/solicitud.asp

Otro pequeño cambio es que las notas se van a desglosar por 4 temas: Estatal de Beisbol, Liga Mexicana, Liga llaneras y Rol de juegos. En anteriores ediciones de out27.com las notas iban siendo publicando al orden que nos llega o investigamos la información y así desaparecían. Ahora seguirán de la misma manera, pero en una sección de la página principal se mostrarán agrupadas las notas de acuerdo al tema que corresponde.

Si hay alguna liga de cualquier parte de Chihuahua o de la República Mexicana que les interese que les publiquemos el rol de juegos de beisbol y/o softball, favor de hacerlos llegar al siguiente correo: redaccion@out27.com y con gusto la publicamos.

Cuatro opciones extras que se agregaron a out27.com edición 2013 fueron las siguientes:

1.- Las notas más leídas en la semana será desplegadas en una sección que está en la parte superior de la página principal de out27.com

2.- Generalmente la sección de equipos en out27.com son simplemente una página demostrativa, pero en esta ocasión  por cada visita que ustedes hagan al micrositio de su equipo favorito ustedes le darán un voto a su favor y esto servirá para ver cuál es el equipo más popular en una sección que está en la parte superior de la página principal de out27.com

3.- Para que la gente que se suscriba en out27.com se les va pedir Nombres Completos, e-mail valido y Fecha de Nacimiento. En la parte superior de la página principal de out27.com saldrá una sección donde nos indicará cuanta gente se ha suscrito a out27.com pero también nos indicará quienes cumplen años al día de hoy.

4.- Hay dos imágenes para out27.com: Para la gente que nos visita por medio de una PC y una imagen simple para la gente que nos visita por un dispositivo mobil.

2012 fue un gran año para out27.com, fue un buen inicio y pudimos estar en buenos partidos, eventos y hacer buenos reportajes. Esto fue gracias a que pudimos hacer buenos trabajos a tiempo y porque ya no viajamos tanto en nuestro empleo. Para este 2013, la actividad iniciará rápido por el inicio del torneo estatal y por lógica los torneos regionales. Si en nuestro empleo nos lo permite, trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para que out27.com tenga buenas publicaciones.

Gracias por su preferencia y que tengan un Feliz Año 2013.