Play-Offs: Tomateros deja tendido a Naranjeros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
3 de Enero del 2013

BOMBAZO QUE LOS DEJA EN EL TERRENO

-Ronnier Mustelier pegó cuadrangular en la entrada 11 para dejar en el terreno a los Naranjeros en el primer juego de playoffs

Culiacán, Sinaloa, miércoles 2 de enero 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El cubano Ronnier Mustelier recibió a Zech Zinicola con cuadrangular en la entrada 11 y los Tomateros de Culiacán dejaron regados en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo, venciéndolos 5-4 en el primero de la serie de Playoffs 2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue un inicio emocionante de los playoffs con un estadio que se llenó por cuarta ocasión consecutiva y que celebró a lo grande el cañonazo del cubano.

El batazo llegó después de grandes relevos de Arturo Barradas y Francisco Félix en la parte alta de ese episodio y fue precisamente al tercer lanzamiento que Mustelier paró a la afición de sus butacas para festejar la victoria con el batazo que se fue por todo el izquierdo.

Culiacán empató las acciones en la séptima entrada con doble productor del "Principe Regiomontano" Ramiro Peña, batazo que se fue al callejón izquierdo-central.

El ligamayorista Marlon Byrd puso al frente a los Tomateros con cuadrangular de 2 carreras ante Édgar González en el primer episodio.

La ventaja creció una entrada más tarde con imparable remolcador de Adán Amezcua, anotando el refuerzo Sandy Madera, quien bateó 3 hits en su debut con los guindas.

Alejandro Armenta retiró las primeras 4 entradas sin hit ni carrera, hasta que en la quinta fue tocado con jonrón de Luis Alfonso García.

Hermosillo se fue al frente en la séptima con vuelacercas de Jesse Gutiérrez y hit impulsor de José Águilar.

El pitcher ganador fue Francisco Félix (1-0), retirando el último tercio de la parte alta del onceavo inning con ponche a Jorge Cantú.

Mañana Rodrigo López tratará de mandar a Tomateros con ventaja de 2-0 a Hermosillo, lanzando en contra de Garrett Mock.