Play-Offs: Aguilas elimina a Venados

www.lmp.mx
3 de Enero del 2013
MEXICALI, B.C. 10 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Bajo la presión de un séptimo y decisivo juego de playoff, los Águilas de Mexicali contaron este jueves con solvente pitcheo de Jorge Campillo y tres relevistas, además de gordo rally en la quinta entrada, con lo cual armaron triunfo por blanqueada de 7 por 0 sobre los Venados de Mazatlán.

Con este resultado, los Águilas estarán enfrentando a los Algodoneros de Guasave en la siguiente fase mientras que el cuadro porteño quedó fuera de la competencia al ser superado por los Yaquis de Ciudad Obregón por la vía del “run average”.

Campillo (1-1) lanzó cinco entradas de cinco hits, sin base y tres ponches, siendo seguido por dos entradas de Armando Gabino, la octava a cargo de Mike Benacka y la novena con Oscar Verdugo colgando los tres últimos outs del encuentro.

Apenas en la parte baja de la segunda entrada y hubo movimiento en el marcador, con los Águilas anotando en par de ocasiones ante Walter Silva (1-1)

Esto fue en ataque armado con base a Wes Bankston, error del tercera base en toque de Rubén Rivera que dejó a salvo de los corredores par que ya con un out, Ricky Álvarez sacudiera hit productor de las dos rayitas.

En la quinta llegó la gran emboscada en donde cinco anotaciones fueron la recompensa.

Una entró con hit de Chris Roberson, Yuniesky Betancourt dos con imparable al central, la cuarta con imparable de Wes Bankston ante Luis Vázquez y la última llegó con error del primera base.

Silva cargo con las siete anotaciones, cinco limpias, con seis hits, dos bases y un ponche.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mazatlan 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 2
Mexicali 0 2 0 0 5 0 0 0 x 7 9 0

MZT: Silva, Villegas (5), Vázquez (5), Hinson (6), Díaz (8), con Soto;
MXL: Campillo, Gabino (6), Benacka (8), Verdugo (9) con Gil.

PG: Jorge Campillo (1-1)

PD: Walter Silva (1-1)