Yaquis practican en el Estadio Héctor Espino

 Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
29 de Enero del 2013

Practican Yaquis en el estadio Héctor Espino

 

Hermosillo, Sonora; 30 de enero del 2013.- Después de todo, las candilejas del legendario estadio “Héctor Espino” no se apagaron del todo. Al menos, ahora volvieron a brillar en el cielo de la capital sonorense.

 

Los tricampeones Yaquis de Obregón hicieron que las lámparas de este parque, el cual albergó cinco Series del Caribe, ahora abriera sus puertas para que practicara la “tribu”, representante de México en el próximo clásico caribeño, que se celebrará del 1 al 7 de febrero, en Hermosillo.

 

Los refuerzos que faltaban por arribar, Marlon Byrd y Chris Roberson, se integraron esta noche a la práctica, por lo que el manager Eddie Díaz ya tuvo el plantel completo para trabajar previo al arranque de Serie del Caribe, este próximo viernes, en el nuevo estadio Sonora.

 

 

Eddie Díaz manifestó que se encuentra muy contento con lo mostrado por sus jugadores en las prácticas, ya que el equipo ha enseñado gran entusiasmo durante los entrenamientos.

 

“Hay que mantenerse contento, hay que tener el ánimo muy arriba, para seguir dando nuestro mayor esfuerzo.


“Todos son grandes atletas, tenemos un gran equipo, pero todos los demás equipos traen tremendos trabucos, entonces serán grandes peleas entre nueve y nueve, así que debemos salir bien preparados y motivados”, manifestó Eddie Díaz.

 

El timonel de los Yaquis de Obregón dijo que si bien hay una rivalidad entre las aficiones de Hermosillo y Ciudad Obregón, en estos momentos todos están unidos apoyando a los colores de México, tal como se pudo ver en la práctica, donde hubo grupos de aficionados apoyando a la “tribu”.

 

 

“Todos llevamos en el pecho los colores de México y eso es lo que importa, todos queremos ver a México levantar el trofeo de campeón, queremos recibir toda esa buena vibra, esa energía que seguro habrá en el estadio”, dijo el timonel del representativo mexicano.

 

Para este jueves, los Yaquis de Obregón tendrá su última práctica, previo a su participación en la Serie del Caribe 2013, en el estadio Sonora, a partir de las 17:30 horas.