Resultados de la Liga Municipal II Zona

Datos: http://ligamunicipaldebeisbolchih.simplesite.com/
Datos y Fotos: Juan Terrazas
3 de Febrero del 2013

Se desarrolló este fin de semana la Jornada 2 y 3 de la Liga Municipal Chihuahua dedicado a "Armando Beltrán Marungo", iniciando las acciones desde el viernes.

 

El viernes, en un partido que se desarrolló en el Campo Zapata, La Prepa Allende vence 11-5 a los Borregos del Tec de Monterrey. Mientras tanto, en el Almanza, el Claustro Universitario apalea 15-3 a los Maestros de la Sección 4-2.

 

 

Mientras que el Sábado, en los partidos que se desarrollaron en el Manuel L. Almanza fueron los siguientes:

 

En el primer juego, la UACH vence 9-2 a Boston Club. Erick Sagarnaga fue el pitcher ganador, mientras que Jorge Chavez fue el pitcher derrotado. El juego se definió en el cierre de la tercera entrada cuando la UACH hizo mortal rally de 7 carreras para encaminarse a su primer triunfo. Los mejores bats de la UACH fueron Juan José Aguilar de 5-2 con 3 producidas, Oscar "Shoker" Lujan de 5-2 con una producida, Irving Ramos de 5-2 con una producida y Cristian Rocha de 4-3. Por el Boston Club nadie repitió de hit, solo destacó Felipe Cervantes que se fue de 4-1 produciendo las 2 carreras del Campeón Boston.

 

 

En el segundo partido, Mueblerías El Pasito tenía desventaja en la pizarra de 7-1 en 4 entradas completas, pero los Bravos vino de atrás y venció 8-7 al Sindicato de Salud. El pitcher ganador fue Sergio Almanza con salvamento de Marcos Silva, pierde Armando Bello. Los mejores bats de Bravos fueron David Gamez de 5-4 con una producida, Bruno Ramirez de 3-2, Luis Urbina de 5-2 y Alfredo Aquino de 4-2 con una producida. Por el Sindicato, Iván Sanchez se fue de 4-2 con 2 producidas, Luis Dominguez de 4-2, Jose Luis "El Pepo" Zubía de 4-2 con 2 producidas y Adrian Martis de 4-2.

 

 

El Domingo, en el primer juego celebrado en el Manuel L. Almanza, en un buen partido, la UACH vence 2-1 a Bravos de El Pasito. El pitcher ganador fue Ignacio Ortiz con buen relevo de Luis René Sáenz. Pierde Uriel Osorio. El Pastio abre la pizarra en el inicio del juego con sencillo productor de Erick Contreras para que Adrian Limas anotara la carrera de la quinela.

 

Hasta la cuarta entrada, la UACH reaccionó y con doble productor de Oscar "Shoker" Luján produce las 2 carreras en los spikes de Daniel Salcido y Jorge "La Tocha" Morales.

 

 

Los mejores bats de la UACH fueron Daniel Ortiz de 3-2 y Oscar Lujan de 5-1 con las 2 carreras producidas. Por Bravos, el único que repite de hit fue Alan Limas de 4-2.