Resultado Liga Municipal II Zona

Datos: http://ligamunicipaldebeisbolchih.simplesite.com/
www.elcierre.com, Pedro Enriquez
Fotos: Juan Terrazas
10 de Febrero del 2013

Se desarrolló este fin de semana la Jornada 4 y 5 de la Liga Municipal Chihuahua dedicado a "Armando Beltrán Marungo", iniciando las acciones desde el jueves y aqui tenemos alguno de los resultados.

 

El jueves, el equipo de Maestros de la Seccion 42 vence 8-3 al Sindicato de Salud. El viernes hubo dos encuentros, el celebrado en el Manuel L. Almanza quedó a favor de Bravos El Pasito que terminó venciendo 5-2 al Boston Club, el pitcher ganador fue Uriel Osorio, mientras que el Zurdo David García se llevó el revés. Mientras que en el juego celebrado en el Campo Zapata, Claustro Universitario siguió como invicto al derrotar 7-2 a la Prepa Allende. Orlando Rosales se llevó el triunfo, mientras que el revés fue para Ramón Sánchez.

 

 

El domingo en el Almanza se jugaron en la mañana el equipo de Borregos del ITESM y la UACH, la pizarra terminó a favor de la UACH por score final de 4-1.  La UACH abrió la pizarra en el amanecer del juego cuando Mario Velazquez dio sencillo al izquierdo para impulsar a Jorge "La Tocha" Morales con la carrera de la quinela.

 

La segunda carrera entró en la cuarta entrada cuando la UACh tenía casa llena y un out, Daniel Ortiz sacó rodado a la segunda base y en jugada de elecció Ortiz es puesto out vía segunda-primera y en la jugada Cristian Rocha anota la segunda de los universitarios.

 

En la quinta, la UACH anota la tercera carrera en los spikes de Jorge Ortíz.

 

En la sexta, Borregos se acerca en la pizarra cuando Octavio Valencia atiza doblete al derecho para impulsar a Gerardo Sáenz a la registradora.

 

 

En la novena, la UACH cierra la cuenta con triple de Jorge Ortíz que impulsa a Sergio Nájera Jr. a tierra prometida con la cuarta carrera.

 

El pitcher ganador fue Luis René Sáenz que lanzó para 5 entradas, le conectaron 2 hits, enfrentó a 19 enemigos, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 7. Pierde Ever Chavez el cual lanza para 8 entradas completas, enfrentó a 33 enemigos, le conectaron 9 hits, le anotaron 3 carreras de las cuales una fue limpia, otorgó un pasaporte y ponchó a 2.

 

 

Los mejores bats de la UACH fueron Sergio Nájera Jr. de 4-2, Jorge Ortíz de 5-3 y una producida, Mario Velazquez de 4-2 y una producida, Cristian Rocha de 4-2. Por Borregos el único que repitió de hit fue Octavio Valencia de 3-2 con una producida.