Yaquis confirma a Eddie Diaz para próxima campaña

 Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
8 de Febrero del 2013

Yaquis confirma a Eddie Díaz como manager para la temporada 2013-2014 de LMP

 

Ciudad Obregón, Sonora, 12 de febrero del 2013.- El manager dominicano Eddie Díaz, quien ha llevado a los Yaquis de Obregón a ligar tres campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, así como a la conquista de dos Series del Caribe, ha sido confirmado por la directiva para dirigir a la “tribu” para la temporada 2013-2014. 

René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis de Obregón, confirmó que ya se sostuvo una reunión con Eddie Díaz, y se llegó al acuerdo que continuará al frente de la “tribu” para la próxima campaña. 

“Al inicio de esta semana ya empezamos a trabajar con miras a la próxima temporada, y lo primero que hicimos fue asegurar al timonel que estará al frente del equipo, ya platicamos con Eddie Díaz y ha quedado confirmado como el manager de los Yaquis de Obregón”, apuntó René Arturo Rodríguez. 

Por su parte, Eddie Díaz, quien fue entrevistado vía telefónica, mostró su beneplácito por la continuidad que tendrá al frente de los tricampeones Yaquis de Obregón, en una ciudad donde se ha sentido como en casa. 

“Estoy muy contento, es una alegría inmensa y una felicidad que no termina, agradezco a la directiva por el voto de confianza, es un plantel con grandes jugadores y me da mucho gusto estar al frente de ellos de nueva cuenta”. 

“Me da mucho gusto poder regresar a una ciudad donde me han tratado de maravilla, me da gusto regresar con la mejor afición de México, para todos ellos, bendiciones”, manifestó un emocionado Eddie Díaz.