Listos los play-offs en la Liga Municipal II Zona

Pedro Enriquez - El Cierre
15 de Marzo del 2013

Este fin de semana dió por concluido el rol regular en la Liga Municipal de Chihuahua dedicado a "Armando Beltrán Marungo" dejando listos los duelos para los play-offs.

Las acciones dieron inicio desde el jueves con el partido entre la UACH vs. Boston Club, en un partido que se extendió hasta los extra-innings ambos equipos tuvieron que suspender el duelo en la 13a. Entrada cuando las regaderas del campo Manuel L. Almanza se activaron dejando la pizarra 0-0. El juego debió haber terminado este domingo en el campo Zapata, pero como Boston Club no pudo completar a su equipo la UACH ganó el partido por Forfit.

El Viernes, la Prepa Allende siguió en la pelea al vencer 6-4 al Boston Club.

El Sábado, el equipo del Sindicato de Salud venció 7-2 a los Bulldogs del CBTIS 122 y con ello el equipo del FSTSE logró ascender al cuarto lugar. En el juego estelar sabatino, Borregos del Tec de Monterrey deja en el terreno a los Maestros de la Secc. 42 al son de 4-3, con ello los Borregos seguían en la pelea, mientras que Maestros bajó al tercer lugar.

El domingo concluyó el rol regular con dos partidos. En el juego matutino, Bravos El Pasito vence 9-1 a Bachilleres. Mientras que en el juego estelar donde el ganador lograba el calificación y el perdedor quedaría eliminado, los Borregos del Tec de Monterrey venció 18-7 a la Prepa Allende. Prepa Allende abrió la pizarra en la segunda alta con una carrera, pero el pitcheo de la Prepa se desfondó (Utilizaron un total de 9 pitchers) y permitió rallys de 5 carreras en la segunda, 8 en la tercera y 4 en la cuarta decidieron el partido a favor de los lanudos.

Los duelos de play-offs iniciarán este martes 19 de Marzo en el Manuel L. Almanza.

El Martes 19 a las 19:30 Hrs, UACH Vs. Borregos.

El Miercoles 20 a las 19:30 Hrs, Claustro Universitario Vs. Bravos El Pasito

El Jueves 21 a las 19:30 Hrs, Maestros Secc. 42 Vs. Sindicato de Salud

Sigan la transmisión de los juegos de la Liga Municipal por http://www.radioestrellas.com.mx/