Esta listo el Claustro para enfrentar a Bravos

Pedro Enriquez - Prensa Claustro
15 de Marzo del 2013

Está listo el Claustro Universitario para enfrentar a Bravos por un boleto a las semifinales 

Un nuevo reto tendrá el equipo Claustro Universitario de Chihuahua, al enfrentar desde este miércoles al único rival que le venció en dos ocasiones, Mueblería El Pasito, cuando arranque la serie de play off por un sitio a las semifinales del torneo “Armando Beltrán Marungo” de la Liga Municipal de Beisbol. 

Bravos de Mueblería El Pasito y su estelar del montículo Uriel Osorio, encontraron la forma de superar al equipo dirigido por el exligamayorista Luis Carlos Rivera, primero 7-2 y ya en la segunda vuelta un cerrado 4-3, viniendo de atrás. FSTSE y Colegio de Bachilleres, son los otros dos rivales que sacaron triunfo ante el Claustro, que terminaron con marca de 9-4. 

Para hacerle frente al duro compromiso, el Claustro Universitario tendrá de nuevo a sus lanzadores de refuerzo José Morales y Julio Gutiérrez, quienes tuvieron una muy buena actuación en la ronda regular. 

El Claustro Universitario tuvo descanso la semana pasada, lo que aprovechó el cuerpo técnico para realizar tres sesiones de entrenamiento y afinar detalles con miras a emprender el reinicio de actividades de forma contundente. 

Este miércoles, a las 19:30 horas, en el estadio Manuel L. Almanza, será el primer duelo entre el Claustro y Bravos, en una serie que continuará el viernes y, en caso de requerirse un tercer duelo, éste se realizará el domingo. 

A la semifinal pasan los tres ganadores y el mejor perdedor de las tres series que se definen este fin de semana.