Gran inicio de LMB: Olmecas 1-0 El Aguila

www.lmb.com.mx
Foto: playball.mx
22 de Marzo del 2013
Veracruz Ver.- (Rojos del Águila) 22 de marzo.- Ramón Orantes conectó cuadrangular en la séptima entrada para guiar a los Olmecas de Tabasco a una victoria sobre los Rojos del Águila 1-0; de esta manera, la escuadra tabasqueña se impone a los porteños de Pedro Meré en la jornada inaugural de la temporada 2013 de la LMB.
Un buen juego donde el pitcheo sobresalió por ambos lados, por los tabasqueños abrió Víctor Álvarez, quien lanzó cuatro entradas, le siguieron Luis De La O, una entrada y un tercio, Abraham Elvira, un tercio, el ganador, Gaudencio Aguirre, un tercio, con un solo lanzamiento, Fernando Villalobos una entrada, Jorge Luis Ibarra un tercio, Mario Mendoza dos tercios y terminó con salvamento Rómulo Sánchez.
 
Por los campeones Rojos del Águila, Tomás Solís lanzó siete entradas completas con 10 hits, dos ponches y una carrera, lo relevaron una entrada cada quién Oscar Daniel Verdugo y José Cobos.

 
La única carrera del juego cayó en la séptima cuando con uno fuera Orantes le prendió un lanzamiento a
Solís y le depositó la esférica bien atrás del jardín central para romper el cero y convertirse en el héroe.
 
El parque Deportivo Universitario Beto Ávila vivió una gran ambiente, registró lleno hasta las lámparas, luego de una majestuosa inauguración en la que tuvo parte la Secretaría de la Defensa Nacional, como parte de las celebraciones de los 100 años del Ejército Mexicano. 
 
Estos dos equipos se vuelven a enfrentar este domingo en Villahermosa, Tabasco con Joel Vargas lanzando por Olmecas y Manuel Flores por el Águila.