Listas las semifinales de la Liga Municipal

Juan Terrazas
15 de Marzo del 2013

Transmisiones de los juegos por http://www.radioestrellas.com.mx/ en la voz de Santiago Holguin Corral

Este domingo se definieron los 4 semifinalistas de la Liga Municipal Chihuahua "Armando Beltrán Marungo" donde se dió la sorpresiva eliminación del equipo del Sindicato de Salud en manos de los Maestros de la Secc. 42 y el equipo de Bravos con una base juvenil logró colarse a las semifinales.

En el partido celebrado en el Manuel L. Almanza, el pitcheo de David Gardea lució en gran forma y con ello el equipo de Claustro Universitario venció 4-1 a los Bravos de El Pasito. Claustro logró la calificación y Bravos esperaba el resultado de Maestros Secc. 42 Vs. Sindicato de Salud.

A la misma hora y en el Estadio Chihuahua, Maestros Secc. 42 vino de atrás en la serie y terminó venciendo 5-1 a Sindicato de Salud. Orlando Moreno lució en la loma de los disparos al ser el pitcher ganador, Sector Salud tuvo varias oportunidades de ponerse arriba en la pizarra incluso tuvo casa llena sin out pero el batazo productor no llegó. Con la pizarra 2-1 en la sexta, Edgar "El Gamo" González pega sencillo productor de 2 carreras para poner la pizarra 4-1. En la octava, Edgar Gonzalez le dió la puntilla al Sindicato de Salud con triple productor de una carrera y con ello dejar cifras definitivas.

En el criterio de desempate, se usaría como primer recursos las carreras en contra, Sindicato y Bravos recibieron 14 carreras. Al seguir el empate, se tomó como segundo criterio las carreras anotadas y ahí Bravos (11 anotadas) dejó fuera a Sindicato de Salud (9 Anotadas).

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: UACH Vs. Bravos El Pasito y Claustro Universitario Vs. Maestros Secc. 42, a partir del Miercoles en el Manuel L. Almanza.