Pretemporada: Delicias Vs. Dorados en el Almanza

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
6 de Abril del 2013

Se enfrentan Dorados y Algodoneros en el Almanza en juego de pretemporada, este miércoles 

Luego de más de una semana de entrenamientos, la preselección Dorados de Chihuahua tendrá su primer juego de pretemporada este miércoles, ante los Algodoneros de Delicias, como preparación rumbo a la edición 2013 de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, que arranca el viernes 26 de abril. 

El juego se celebrará en el estadio Manuel L. Almanza, a partir de las 19:30 horas. 

Lo anterior fue informado por el presidente de la Segunda Zona, Hugo Olivas, quien adelantó que el acceso para los aficionados no tendrá costo y se invita a todos los seguidores de la escuadra capitalina a conocer el nuevo rostro de Dorados, donde aparecen jugadores de probada calidad, a los que se unirán los mejores de las escuadras de la UACh y Claustro Universitario, a partir del lunes, ya que este fin de semana definen al campeón de la Liga Municipal. 

Para este compromiso se definió una lista de peloteros que serán dirigidos por Antonio Llaverino, Óscar Lagarda y Carlos Holguín, mientras se conforma el cuerpo técnico de Dorados, saliendo el manejador del campeón entre UACh y Claustro. 

Ya en el torneo, a Dorados le tocará enfrentar de visita a los Algodoneros de Delicias en la última fecha del rol regular. 

Dada la cercanía y la buena relación entre ambas directivas, se pactó este primer juego de preparación, a partir del cual ambos equipos comenzarán a hacer ajustes rumbo al torneo que inicia en poco más de dos semanas. 

La preselección vs Delicias

Menores

Yahir Ruiz

Ricardo Muñiz

Érick Contreras

Mario Morán

José Luis Rojas 

Cuadro y jardineros

Jesús Pérez

Iván Sánchez

Édgar González

Francisco Cabral

José Luis Soberanis

Éver Veloz 

Lanzadores

Uriel Osorio

Fabián Flemate

Armando Bello

Luis Domínguez

Orlando Moreno 

Cuerpo técnico

Antonio Llaverino

Carlos Holguín

Óscar Lagarda