Tigres gana serie a Saraperos

Luis Fernando Valdes - Prensa Saraperos
6 de Abril del 2013
- Los Tigres de Quintana Roo aseguraron la serie en el Estadio “Francisco I. Madero” al derrotar 17 a 8 a los Saraperos de Saltillo.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Miércoles 10 de Abril de 2013.-Los Tigres de Quintana Roo aseguraron la serie en el Estadio “Francisco I. Madero” al derrotar 17 a 8 a los Saraperos de Saltillo.

Francisco Félix de Saraperos y el joven Mario Meza iniciaron sacando par de ceros en la pizarra con lo que se esperaba un buen duelo en la loma, pero en el partido poco a poco comenzó a hacerse notar el bateo de ambas escuadras.


Sin embargo la ofensiva felina aprovechó el tercer capítulo para emboscar al abridor de Saltillo con 5 carreras, Sergio Contreras pegó jonrón de dos carreras para llevarse a Adán Amezcua por delante y en ese mismo inning Jorge Cantú sacó la bola a banda contraria con uno en base.

La ofensiva saltillense buscó reaccionar de inmediato en la baja del tercer capítulo con ataque de 3 carreras ante el joven Mario Meza, que al final se alzó con la victoria con labor de 5 episodios, 6 hits, 3 carreras, 3 bases y 7 ponches.

En ese tercer inning “Cuco” Cervantes encontró casa llena para pegar imparable y producir a Bernardo López y con doblete de Emmanuel Valdez al izquierdo llegaron a home Henry Mateo y Chris Walker, el único daño que recibió el joven abridor de Tigres.

“Panchón” Félix enderezó sus lanzamientos para Saltillo en la cuarta entrada incluido par de ponches a Rolando Acosta y Adán Amezcua, pero en la quinta entrada lo sacaron del juego para cargar con el descalabro con nuevo ataque de 4 carreras, dos más a la cuenta del inicialista y dos más en ese inning ante el relevo de Irving Jiménez.


Los Felinos aumentaron la ventaja con 4 carreras más en la sexta y Saraperos como la noche anterior tratando de regresar con 3 anotaciones atacando el pitcheo del relevista zurdo Enrique Lechuga, producto de cuadrangulares de Genaro Andrade, su primero de la campaña y el primer vuelacerca de Chris Walker como Saraperos llevándose por delante a Bernardo López.

Los Tigres siguieron haciendo presentes en el marcador ante el pitcheo de Saltillo con 4 carreras más en el octavo rollo ante la serpentina de Iván Córdova para cerrar sus anotaciones en el juego.

La novena verde vendió cara la derrota anotando par de carreras en la novena entrada ante el pitcheo del derecho Rafael Cruz, al anotar Cuco Cervantes con error de Francisco Lugo y con hit de Jesús Cota al izquierdo timbró Willis Otañez la octava carrera de Saraperos pero ya era tarde.