Rieleros vence a Tigres

www.rielerosags.com
13 de Abril del 2013
● Rally de cinco en la segunda entrada los encaminó al triunfo.

● Juan Acevedo lanzo 5 entradas para 3 carreras 2 limpias y admitió 5 hits con 2 ponche.

● Mañana Rafael Cruz por Tigres contra Fredy Quintero por la máquina.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías) 12 de Abril 2013. Carlos Orrantia con doblete de dos carreras coronó rally de cinco carreras en el segundo episodio encarriló al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 9 carreras a 7 contra los Tigres de Quintana Roo.

En ese segundo rollo la máquina reaccionó con importante rally de cinco carreras en el segundo capítulo, Christian Herrera respondió con las bases llenas al remolcar a Rene Reyes con sencillo, Carlos Orrantia continuo la fiesta con doblete para mandar a la registradora a José Amador y Omar Mendoza, con rodado de Eder Salcedo entra la cuarta del riel en los spikes de Christian Herrera, la quinta la produce Erick Almonte con imparable al izquierdo para que anote Carlos Orrantia, para poner la pizarra 5-3 a favor del expreso rielero.

La artillería felina ataco temprano a la serpentina de Juan Acevedo, Francisco Lugo abrió con sencillo, enseguida Carlos “Chispa” Gastelum puso a volar a doña blanca para ponerle número a la casa, Albino Contreras con doblete remolcó a Jorge Cantú con la tercera de los visitantes.

Los pupilos de Enrique Che Reyes ampliaron la ventaja en la cuarta entrada con dos rayas más, Rene Reyes con “tubey” mando a tierra prometida a Leo Arauz, Erick Almonte anotó la séptima con elevado de sacrificio de José “Chapito” Amador para dejar el score 7-3.

Los felinos hicieron una en la séptima entrada, Jorge “Chato” Vázquez mando a la registradora a Carlos Gastelum con sencillo al central para el 7-4.

El riel contestó con dos más en el cierre anotando Omar Mendoza con wild pitch de Carlos Bustamante, la novena cayó con imparable de Eder Salcedo para enviar al plato a Christian Herrera para el 9-4.

Las huestes de Matías Carrillo anotaron en la octava ante los envíos de Hugo Castellanos, Albino Contreras le dio la bienvenida con cuadrangular por todo el izquierdo para recortar ventaja, todavía la garra felina anoto su sexta carrera de caballito tras pasaporte a Carlos Gastelum timbró Rolando Acosta, el conjunto felino en ese episodio dejó las bases llenas con ponche sin tirarle a Jorge “Chato” Vázquez, para mantener la pizarra 9-6.

Los probables para mañana sábado 13 a las 18:00 horas, en el segundo de la serie, por los Tigres de Quintana Roo Rafael Cruz (1-0, 6.52 CL) contra Fredy Quintero (1-1, 6.61 CL)

Tirilla

TIG 300 000 121 7 11 0

AGS 050 200 20x 9 11 2

LANZADORES

AGS: Juan Acevedo; Oswaldo Pacheco (6), Hugo Castellanos (8); José López Cruz (8); Sammy Gervacio (8); y Carlos Rodríguez.

TIG: Dan Serafini; Enrique Lechuga (2); Carlos Bustamante (7); Matías Carrillo Jr (7), y Adán Amezcua.

PG: Juan Acevedo (2-1) 3.80 CL

PP: Dan Serafini (1-3) 11.85 CL

Sv: Sammy Gervacio (6)

HR: TIG: Carlos Gastelum (1), Albino Contreras (2). AGS: No Hubo.