Rieleros gana serie a Tigres

www.rielerosags.com
13 de Abril del 2013
Pita la máquina 6-1 a Tigres

● Fredy Quintero lanzó serpentina de 6.1 con 3 imparables y 6 ponches.

● Mendy López en su primer turno esta campaña conectó de cuadrangular.

● Mañana Pablo Ortega por Tigres contra Edward Valdez por el riel.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo Macías) 13 de Abril 2013. Fredy Quintero lanzó pelota de 3 imparables, 6 chocolates en 6.1 de labor, para ser respaldado por ofensiva de 10 inatrapables entre ellos Cuadrangular de Mendy López en su primer turno esta campaña, para guiar a los Rieleros a la victoria 6 -1 sobre los Tigres de Quintana Roo, para asegurar la serie los locales.

Los Rieleros aseguraron la victoria con dos rayitas en el quinto episodio, Omar Mendoza ataco la serpentina de Rafa Cruz con sencillo, siguió la fiesta Carlos Orrantia con doblete, tras dominar a Eder Salcedo con rodado a tercera, Leo Arauz impulsa la del despegue con bola ocupada, al intentar sacar Carlos Gastelum en la registradora a Mendoza, la segunda del inning cayó en los spikes de Carlos Orrantia con elevado de sacrificio de Rene Reyes al prado izquierdo para poner la pizarra 3-1.

Los Tigres fueron los primeros en timbrar en los albores del juego, Sergio Contreras abre el juego con pasaporte de Fredy Quintero, avanza asegunda con imparable de Carlos Gastelum, ancla en la antesala en rodado para doble play de Douglas Clark para anotar con engaño de Quintero.

El Riel contestó en el cierre del segundo rollo, Mendy “Popeye” López en su primer turno en esta campaña depositó la de las costuras detrás del prado izquierdo por encima de los anuncios para emparejar la pizarra a 1.

El expreso rielero anotó una más en la sexta entrada, Carlos Orrantia recibió pasaporte de Raúl Barrón, se estafó la segunda, para llegar a home con sencillo de Eder Salcedo.

En el séptimo capítulo la máquina cerró la cuenta con dos más, Mendy López y Erick Almonte anotaron con sencillo de Carlos Rodríguez para dejar la pizarra 6-1.

Los probables para el tercero y último de la serie a las 12:00 horas, por los Tigres de Quintana Roo, Pablo Ortega (2-1, 4.98 CL) contra el dominicano, Edward Valdez (2-1, 5.12 CL)

Tirilla
C H E

TIG 100 000 000 1 4 0

AGS 010 021 20x 6 10 2

LANZADORES

AGS: Fredy Quintero; Miguel Ángel López (7), Heriberto Ruelas (8); Eder Llamas (9); y Carlos Rodríguez.

TIG: Rafael Cruz; Rafael Barrón (5); Antonio García (6); Tetsuya Iwasaki (7), Hassam Pena y Adán Amezcua.

PG: Fredy Quintero (2-1) 5.16 CL

PP: Rafael Cruz(1-1) 6.28 CL

Sv:

HR: TIG: No Hubo. AGS: Mendy López (1).