Tigres se lleva el tercero ante Rieleros

www.rielerosags.com
13 de Abril del 2013
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com) 14 de abril.- Carlos Gastélum anotó en rodado para doble play de Albino Contreras en el fondo de la octava entrada, para romper empate y encaminar a los Tigres de Quintana Roo al triunfo 4-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes.

Los felinos, como en toda la serie, fueron los primeros en tomar delantera. En la primera entrada, Sergio Contreras abrió con sencillo, Carlos Gastélum lo imitó para avanzarlo a la intermedia, se robó la antesala para anotar con rodado de Douglas Clark.

El duelo de serpentinas entre Pablo Ortega y Edward Valdez se mantuvo, pero la ofensiva rielera atacó con dos rayitas en la cuarta: Leo Arauz recibe pasaporte, René Reyes lo avanza con sencillo al central, Mendy López con elevado al avanza a tercera a Arauz para anotar con wild pitch, René Reyes anota desde tercera con doble de José Amador para poner la pizarra 2-1 a favor del riel.

Por su parte, Edward Valdez siguió colgando ceros hasta la séptima, Albino Contreras anota en pisa y corre con elevado de Sacrificio de Kevin Flores para emparejar la pizarra a 2.

Los visitantes firmaron el triunfo con una más en el noveno rollo con sencillo productor de Carlos Gastélum para mandar a la registradora a Kevin Flores para decretar la pizarra final 4-2.

Los Rieleros viajan a Reynosa para enfrentar a los Broncos en el estadio Adolfo López Mateos de la ciudad fronteriza. Por la máquina el manager, Enrique "Che" Reyes anuncia para el primer juego al de Rincón de Romos, José López Cruz. (0-0, 2.08 CL) contra Marco Tovar (4-0) 1.03 CL.