Entrada Gratis en el juego inaugural en Chihuahua

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
16 de Abril del 2013

¡Todos gratis al juego inaugural! Dorados invita 

La Directiva de Dorados decidió hoy que toda la afición podrá ingresar de forma gratuita al juego inaugural, el viernes 26 de abril al Estadio Monumental Chihuahua, sólo deberán presentar su respectivo boleto y disfrutar plenamente del espectáculo aéreo de la ceremonia de arranque, previa al duelo entre los visitantes Mazorqueros de Camargo y la escuadra local, al iniciar la Liga Estatal de Beisbol 2013. 

Por primera vez en la historia de Dorados se dejará el acceso libre a los aficionados, abriendo las taquillas desde el martes 23 para entregar un máximo de cinco boletos de cortesía por persona. También habrá boletos disponibles en estaciones de radio, periódicos, televisoras y sitios de Internet que trabajen en coordinación con la Directiva de Dorados. 

Las taquillas se abrirán de 10:00 a 18:00 horas los días martes, miércoles y jueves. El viernes, se abrirán a esa misma hora, quedando abiertas durante el partido; ahí se podrán recoger los boletos gratuitos para el juego del viernes 26, así como comprar los que correspondan a los partidos del sábado 27 y domingo 28. 

La ceremonia inaugural dará comienzo a las 18:30 horas, para que a las 19:00 se esté cantando el pleybol. Han confirmado su asistencia autoridades civiles y militares, teniendo como espectáculo especial la exhibición de cuatro aviones provenientes de la base aérea militar de Santa Gertrudis.

 Previamente a la inauguración, habrá música en vivo en el terreno de juego, por lo que se invita a los aficionados a asistir a divertirse desde las 17:00 horas. 

Lo anterior y muchas sorpresas más comprenden el programa inaugural de la temporada de Dorados, en que la mira está puesta en el campeonato.