Dorados en pleno entrenamiento

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
16 de Abril del 2013

Reinicia Dorados fuertes entrenamientos rumbo a la temporada 2013 

Jugadores y cuerpo técnico de Dorados abrieron la parte más intensa de la preparación hacia la temporada 2013 de la Liga Estatal de Beisbol, con la práctica de martes, realizada en el estadio Manuel L. Almanza, con miras a llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo, el viernes 26 de abril, cuando la escuadra local reciba a los Mazorqueros de Camargo. 

Al mando del preparador físico Mel Paredes, los peloteros realizaron sus ejercicios de calentamiento, elasticidad y trote, para seguir con las prácticas de bateo y fildeo. Este trabajo se había estado realizando desde dos semanas atrás, con los elementos que no participaron en la final de la Liga Municipal. 

A la sesión de inicio de semana faltaron de integrarse el lanzador Julio Gutiérrez, quien está por viajar de Guasave, Sinaloa a Chihuahua, así como el también foráneo Raúl Vázquez. En el caso de los novatos Luis Urbina y Alejandro Pineda, se encuentran cumpliendo compromisos en organizaciones de Liga Mexicana de Beisbol, al término de los cuales habrán de sumarse al equipo dorado. 

El viernes y sábado, la escuadra capitalina viajará a Nuevo Casas Grandes, donde sostendrá los últimos dos juegos de pretemporada, a invitación de los Faraones, quedando lista para la presentación oficial del róster, programada para el martes y a la espera del arranque de la temporada. 

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el viernes 26 a partir de las 18:30 horas, para que a las 19:00 horas se inicien las acciones del juego entre Dorados y Mazorqueros.